Amor puro e incondicional
No existe un animal más puro e incondicional que un perro. Son animales que entregan todo por sus amos y su familia, inclusive poniendo por delante tu felicidad antes que la de ellos mismos.
Siempre estará feliz de verte
¿Has tenido un mal día? ¿No fue tu mejor día en el trabajo o estudio? ¡No importa! Porque siempre que llegues a casa, vas a tener un amigo dispuesto a alegrarte apenas cruces la puerta, ya sea moviéndose de felicidad mientras bate su cola, o saltando de la emoción.
Nos crea una rutina
A pesar de que tener un perro es una gran responsabilidad, también nos genera hábitos constructivos como lo son: tener una rutina, mayor compromiso y organizar mucho mejor nuestro tiempo.
Son la mejor compañía
Con un perro siempre vas a tener compañía, no importa si es viendo una película, mientras comes, juegas en el parque o haciendo cualquier actividad, nunca vas a sentirte solo, pues así ellos no puedan hablar solo con su presencia te harán compañía.
Te ayuda a ser más activo
Un perro nunca va a dejar que entres en zona de confort y esto es algo muy bueno, no solo porque te va a mantener activo todo el tiempo, sino porque esto puede ayudarte a mejorar tu condición física y mental.
Equilibrio emocional
Muchos de los beneficios que genera tener un perro tienen que ver con la parte emocional de las personas. Incluso, existen muchas terapias con perros que están enfocadas a tratar enfermedades como la depresión y la ansiedad.
Nunca te vas a aburrir
Un perro es una fuente inagotable de diversión, la cantidad de actividades que puedes hacer con tu mascota van desde jugar con la pelota, caminar por una montaña, enseñarle trucos divertidos, hasta momentos de risas que no tienen precio.
Seguridad
No solo la seguridad que un perro le pueda aportar a nuestro hogar es importante. Son muchas las evidencias que demuestran la relación que hay entre las personas que tienen perros y la sensación de confianza y seguridad en sí mismos.
Su lealtad es Inigualable
Como el título lo dice, la lealtad de un perro es inigualable, nunca vas a encontrar un amigo humano que sea tan fiel como un perro. Ellos piensan más en ti que en ellos mismos y estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para nunca fallarte.
Es lo mejor que nos puede pasar
Tener un perro es lo mejor que nos puede pasar. Darle la oportunidad a un peladito de tener un hogar en donde lo cuiden, lo respeten y lo amen es definitivamente una experiencia muy gratificante que no tiene comparación alguna.