10 razas de perros más fieles y leales que nunca te abandonarán

Puede parecer un cliché, pero casi todos los perros simplemente quieren darnos amor incondicional. Inocentes y verdaderos desde el momento en que nacen, buscan que les demos la mejor vida posible y nos adorarán a cambio. ¡Los humanos definitivamente obtenemos el mejor final de este trato! Pero, ¿cuáles son las razas de perros más leales? ¿Son naturalmente así o están entrenados para serlo?

¿Por qué los perros son tan leales?

Algunos perros leales te miran y te siguen como si fuera su trabajo. Genéticamente, podría serlo, dice Kelley. De hecho, un estudio de 2019 de la Universidad de Arizona identificó "131 lugares en el ADN de un perro que pueden ayudar a dar forma a 14 rasgos clave de la personalidad". Entonces, por ejemplo, cuando escuchas sobre caninos naturalmente expertos en el pastoreo , esa característica de guardián se ha transmitido a través de muchas generaciones. 

"La lealtad por esa definición se presta a los perros que son más selectivos y prefieren a algunas personas que están bien conectadas con su persona", dice Kelley. Entonces, ¿cómo las razas de perros leales demuestran devoción por ti? Lo evalúa con los siguientes comportamientos:

Viene cuando lo llamas, incluso desde lejos. 
Comprobándote a menudo.
Siguiendo con entusiasmo sus solicitudes.
Solicitar interacción con usted a través de una variedad de actividades.

10 razas de perros más leales

Si bien los siguientes buenos cachorros podrían encajar en la categoría estelar de los mejores perros leales, Kelley dice que podemos fomentar la lealtad en cada mascota siendo, bueno, lo más gratificante para ellos. "¡Refuerce que pasar el rato cerca de usted hace que sucedan las mejores cosas!" él dice. ¿Qué? ¿Pasas de tiempo de calidad con nuestros cachorros? ¡Bueno si insistes!

Rottweiler

No te dejes engañar por esa taza de toba volcánica. Un Rottweiler es una de las razas de perros más populares en los EE. UU., Y es porque acurrucarse es su segundo nombre. Los fanáticos de Rotties arrullan sobre su compañía y dedicación a la familia, especialmente cuando son entrenados como cachorros con las habilidades de socialización adecuadas . (¡Incluso es la estrella de un libro para niños !) Estos perros de trabajo resistentes e inteligentes son bastante sensibles y no les gusta que los dejen solos en casa .

Chihuahua

Oh, claro, una chihuahua te deslizará un poco de tono atrevido, pero también está más contenta metida en el hueco de tu brazo. Esta diminuta perrita ama a sus humanos y espera nada menos que glamurosos cochecitos y golosinas gourmet a cambio. Los chi también son algunas de las razas de perros más longevas , por lo que tendrán mucho tiempo para atesorarse unos a otros.

Pastor Alemán

Los pastores alemanes brillantes ciertamente podrían escribir el manual de raza de perro leal. Tranquilo, seguro y siempre fiel, no es de extrañar que tantas historias heroicas de perros muestren a pastores alemanes que van más allá y más allá por su gente. Has oído hablar de los 'perros con velcro', ¿verdad? Sí, estos son ellos, siempre queriendo quedarse con su gente como el tejido conectivo. Entrena , ejercita y ama a un pastor alemán y será tu mejor amigo para siempre.

Cocker Spaniel

Un cocker spaniel es más feliz cuando está a tu lado. Cuente con ella para acurrucarse en el sofá, caminar en el vecindario y jugar con los niños. | CRÉDITO: NUEVA ÁFRICA / ADOBE STOCK
Una vez que miras los suaves ojos marrones de un cocker spaniel , su dulzura te invade por completo, y esa es una sensación maravillosa . Si anhelas un perro leal que esté absolutamente feliz de hacer lo que sea y se acurruque con gatos y niños , esta belleza de pelo sedoso es perfecta. Apartamentos , condominios, casas en los suburbios: ¡un cocker spaniel es tan adaptable y bondadoso que los vecinos probablemente se tomarán el café de la mañana con ella!
 

Labrador Retriever

Un labrador retriever , ya sea negro, chocolate o dorado, se abre camino en tu corazón y nunca se va. Durante 30 años, este perro ha ocupado el primer lugar en la lista de perros más populares del American Kennel Club. ¡Son tres décadas enteras! Firme, veraz e inteligente, es un compañero versátil que hace casi todo. ¿Ir de aventuras ? ¡Seguro! ¿Confortar a las personas como un perro de terapia ? ¡Sí! ¿Salvarte de una serpiente de cascabel? Absolutamente, pero realmente esperamos que no llegue a eso.

Perro de montaña de los pirineos

Todo lo que necesitas saber está en el nombre: perro de montaña de los pirineos . ¡Que bien! Apreciada por reinas, reyes (una vez fue la 'Perro Real de Francia') y pastores de ovejas por igual, esta bola de nieve de amor ama a su familia. Pero como pensadora independiente, es posible que desee seguir su propio camino de vez en cuando, por lo que el entrenamiento de refuerzo positivo constante la mantiene cerca. ¿Qué más deberías tener cerca? Suministros de aseo, ya que este perro polar arroja mucho .

San Bernardo

Un fiel compañero de piel demasiado orgulloso para aferrarse y demasiado educado para ladrar mucho, un San Bernardo es un perro poderoso con un corazón aún más grande. Tiene una paciencia infinita con los niños que la tratan con amabilidad. ¡Sin embargo, esos besos babosos te despertarán! Debido a que es tan brillante, responde bien al entrenamiento suave y aprecia un paseo informal contigo todos los días para que puedas compartir pensamientos profundos mientras ella pone a trabajar su rastreador .

Galgo

Pocas vistas son tan maravillosas como un galgo corriendo. Es para lo que fueron criados. Sin embargo, los fanáticos de esta adorable y leal raza de perros dicen que también son los adictos a la televisión más fumables que jamás hayas conocido. Los nidos vacíos pueden acomodarse fácilmente con este tierno y tierno cachorro. A pesar de su historia, los galgos disfrutan de caminatas diarias contigo y exploran patios traseros cercados antes de apoyar sus largos hocicos en tu rodilla para acariciar la cabeza.
 

Akita

Una de las seis razas nacionales más preciadas de Japón , si te acercas a un adorable Akita y ella no te conoce, espera un hombro frío. Está dedicada al 110 por ciento a su gente, y es juguetona y cariñosa con ellos. El resto de nosotros miramos de reojo. Puede que sea más feliz como hija única de pelo, pero si aprende a adaptarse a otros perros e incluso a gatos en el jardín de infancia de cachorros , estará más inclinada a dejarlos entrar en su círculo íntimo.

 

Golden Retriever

Por supuesto que los alegres perros golden retriever te aman. Esto no significa que estos dulces cachorros sean desleales, solo que disfrutan siendo el alma de la fiesta. Si también eres un padre de mascota activo y extrovertido , este rasgo no importará en absoluto. Canta con él alrededor de la fogata, haz que se una a tu grupo de corredores o simplemente acurrúcate. ¡Todo está bien para un golden!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

razas

¡Bienvenidos a recetasbarf.com! Hoy vamos a hablar de algo que nos encanta: ¡perros pequeños y cariñosos! Si estás buscando un peludo compañero de vida que sea adorable, fácil de manejar y perfecto para un espacio reducido, ¡sigue leyendo! Hemos reunido una lista de 22 razas de perros pequeños y cariñosos que te robarán el corazón. Incluiremos fotos de cuando son cachorros para que lo disfrutéis a ...

cachorros de perro mascotas perros ...

Seguro que más de una vez te has cruzado por la calle con un Yorkshire, un Chihuahua, un Carlino o con un Pastor alemán mientras estabas dando un paseo. En el mundo existen más de cuatrocientas razas de perros diferentes. Seguramente las razas de perros raras que verás a continuación no las habrás visto por la calle o incluso no has oído hablar de ellas, ya que estas son poco comunes y vienen de l ...

perros elección cachorros ...

Hay perros que necesitan su espacio, pero también hay perros que necesitan tu espacio. Son perros notablemente cariñosos y muy familiares que no dudarán en darte todo su amor a todas horas. ¿Quieres saber cuáles son? Labrador Retriever Este perro ha nacido para complacer a su familia. Es todo ternura y siempre está de buen humor. Su cola no va a parar de moverse si está junto a los que más quiere. ...

actualidad

Tener un perro es una experiencia maravillosa, pero no está exenta de desafíos. Algunas razas, debido a sus características y comportamientos únicos, pueden ser especialmente exigentes. Exploremos algunas de estas razas y comprendamos por qué son tan exigentes. No se equivoque. AMAMOS A ESTOS PERROS. Pero a veces, ¡pueden ser un poco molestos! Por las razones que explicaremos a continuación. Índic ...

enfermedades de perros cáncer enfermedades ...

Si va a adquirir un perro nuevo, es probable que esté comparando los diferentes rasgos de personalidad y los riesgos para la salud que conllevan las diferentes razas. El cáncer es particularmente común en los perros, especialmente entre los de raza pura. Es importante que esté al tanto de los riesgos para la raza de perro que está eligiendo como nueva mascota para que pueda apoyar y controlar la s ...

Uncategorized

10 razas de perro para adultos mayores En este artículo, exploraremos 10 razas de perro para adultos mayores y que pueden proporcionar compañía y apoyo emocional. Por qué es importante elegir razas de perro para adultos mayores Los perros son compañeros leales y amorosos que pueden traer alegría y felicidad a la vida de las personas de todas las edades. Sin embargo, para los adultos ...

Razas Cocker Americano razas de perro

Inauguramos este 2016, el año en el que cumpliremos 5 años online, con una de esas razas a las que personalmente, nunca le he conseguido encontrar ese punto que logre conquistarme, el Cocker Spaniel Americano. ¿Cuáles son sus orígenes? Imaginamos, que como muchos de vosotros sabréis, esta raza de perros es una de tantas modificaciones hechas por los americanos de una raza ya existente en Europa. ...

Inspirate Ternurita

Por lo general, la mayoría de los perros son súper amigables, juguetones y besucones, pero existe una lista de 8 razas con esta tendencia aún más desarrollada y que a continuación, te presentamos 1.- French Poodle Esta raza es reconocida desde el siglo XIV por el American Kennel Club como una de las más cariñosas, juguetonas, y que adoran la convivencia con las personas, de hecho es una raza reco ...

curiosidades

“Un perro es lo único en la Tierra que te ama más que a sí mismo”: estas palabras del humorista estadounidense Henry Wheeler Shaw muestran por qué los perros son considerados el mejor amigo del hombre. Los perros saben amar incondicionalmente. También son extremadamente sociables, leales, vigilantes y hermosos. Aquí la lista de las 10 razas de perros más bellas. 10 chow chow Chow chow es un per ...

Razas de Perros Border Collie perros inteligentes ...

Las razas de perros que vamos a enumerar son de las más inteligentes, pero no debemos de olvidar que su comportamiento va a depender siempre de cómo lo criemos. Por otro lado, estas razas de perros tienen características que las hacen sobresalir por sobre las demás haciéndolos extremadamente inteligentes. El Border Collie es una de las razas de perro más inteligente y hay ciertas investigaciones q ...