PerroContento.com Idea guardada 286 veces
La valoración media de 2426 personas es: Excelente

8 razas de perros a las que les fascina dar besos y abrazos

Por lo general, la mayoría de los perros son súper amigables, juguetones y besucones, pero existe una lista de 8 razas con esta tendencia aún más desarrollada y que a continuación, te presentamos

1.- French Poodle

Esta raza es reconocida desde el siglo XIV por el American Kennel Club como una de las más cariñosas, juguetonas, y que adoran la convivencia con las personas, de hecho es una raza recomendada para personas alérgicas.

Embed from Getty Images



2.- Bulldogs

Esta raza también reconocida por el American Kennel Club como una raza tierna, tranquila, súper cariñosa e ideal para la convivencia con niños, es el perro ideal para una familia.

Embed from Getty Images



3.- Collie

Esta raza es muy activa como también puede ser muy tranquila, por lo que un largo paseo le gustará mucho al igual que pasar horas durmiendo en el sofá. Es muy cariñosa, leal y muy receptivos.

Embed from Getty Images



4.- Pug

Son hiper mega cariñosos y juguetones, son ideal si vives en un departamento o casa pequeña y solo necesitan un poco de ejercicio al día.

Embed from Getty Images



5.- Vizsla o Braco Húngaro

Esta raza es conocida como un perro de caza, por su tamaño medio y complexión, sin embargo, eso no quita que es una raza sumamente dócil y cariñosa.

Embed from Getty Images



6.- Setter irlándes

Fisicamente es parecido al Cocker Spaniel, exceptuando que el Setter es mucho más grande de tamaño, son perros muy deportivos, muy enérgicos y excelentes como compañía.

Embed from Getty Images



7.- Cavalier King Charles Spaniel 

Son una raza pequeñita, pachoncita, tierna, cariñosa y juguetona con los niños. Por su pequeño tamaño, es muy fácil de adaptarse a una vida en la ciudad.

Embed from Getty Images



8.- Perros mestizos o adoptados

Estos perros serán sin dudas, los MÁS cariñosos, tiernos y entrañables que puedas conocer, pues su capacidad de amar y agradecimiento es tanto que te lo demostrará comiéndote a besos.

Embed from Getty Images



Fuente: Pet 360

The post 8 razas de perros que les fascina dar besos y abrazos appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspirateTernurita

Recomendamos