25 razas de perros más populares y sus problemas de salud

Siberian Husky-Trastornos autoinmunes

salud


Siberian Huskies parecen estar predispuestos a una variedad de trastornos autoinmunes, muchas de las cuales afectan a la piel. Estas condiciones causan úlceras y pérdida del cabello, a menudo en la cara. Una condición inmunológica afecta tanto a la piel y los ojos y puede conducir a problemas oculares como el glaucoma y las cataratas. El tratamiento de estos trastornos son los corticosteroides para inhibir el sistema inmunológico.

Bulldog-Problemas respiratorios

problemas


Al igual que todos los perros con esos adorables Smashed-In caras, bulldogs, puede sufrir de problemas respiratorios. Orificios nasales pequeños de su Bulldog, el paladar blando alargado, estrecho y la tráquea son las razones por las que probablemente ronquidos, y pueden conducir a una emergencia potencialmente mortal si se sobrecalienta o cansado. Es por eso que es importante mantener bulldogs fresco en el verano y no te excedas con el ejercicio.

Pug-Problemas de los ojos

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Con sus caras aplastadas y ojos protuberantes, pugs están en riesgo de problemas oculares. El más grave es un ojo haciendo estallar fuera de su órbita. Esto puede suceder si un pug se mete en un accidente o una pelea con otro perro. En este caso, cubrir el ojo con un paño húmedo y correr a su perro al veterinario. El veterinario puede poner el ojo en su lugar, aunque si el perro va a conservar la visión en el ojo depende de la gravedad de los daños.

Pastor Alemán: La displasia de cadera

salud


Muchas razas grandes son propensas a la displasia de cadera. En la displasia de cadera, la bola de la articulación y la toma no se ajustan correctamente, lo que causa dolor, artritis y problemas para caminar. Cuando se busca un cachorro de pastor alemán, pedir el criador si los padres han sido examinados para detectar la displasia de cadera. Los padres con caderas sanas tienen más probabilidades de producir cachorros con caderas sanas.

Labrador Retriever: La obesidad

problemas


Cualquier perro puede llegar a tener sobrepeso, pero los laboratorios son especialmente propensos a ella. Y al igual que con la gente, la obesidad está vinculada a problemas de salud en los perros. Laboratorios necesitan ejercicio diario vigoroso. Si su laboratorio está constantemente pidiendo más comida, trate de darle a sus zanahorias crudas, judías verdes, las manzanas o para picar. Puesto que la prevención es más fácil que la pérdida de peso, lo mejor es consultar con su veterinario sobre un plan de dieta que sea adecuado para su mascota.

Beagle-Epilepsia

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


La epilepsia, un trastorno cerebral que causa los ataques, parece ser más común en perros beagle que en otras razas de perros. Perros epilépticos por lo general tienen su primera crisis entre 6 meses y 3 años. Aunque la epilepsia no se puede curar, ataques frecuentes (más de uno al mes) generalmente se puede controlar con medicamentos anticonvulsivos.

Shih Tzu-Rótulas

salud


Rodillas temblorosas, o luxación patelar, son muy comunes en el juguete de razas como Shih Tzus. En luxación de rótula, la rótula de vez en cuando se sale de su lugar y hace que el perro cojeando, salte un paso, o cojera. La rótula de la rodilla por lo general se abrirá nuevamente a su posición por sí mismo, pero en casos severos, la cirugía puede ser necesaria para corregir el problema y prevenir la artritis.

Boxer-Cáncer

problemas


Los boxeadores se encuentran en mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo linfoma y los tumores de mastocitos. El linfoma es el cáncer de los ganglios linfáticos y los tumores de mastocitos son un tipo de cáncer de piel. En ambos casos, el cáncer a menudo se siente como un bulto inusual o bulto en el cuerpo de su perro. Ambos tipos de cáncer puede ser curable, pero es importante para detectarlo a tiempo. Así que si tienes un boxeador, asegúrese de que lo compruebe regularmente en busca de bultos.

Dachshund-Espalda

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Debido a sus cuerpos largos, perros salchicha tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones en la espalda y los problemas de la columna vertebral del disco. La mejor manera de mantener a su perro salchicha sintiendo su mejor mantenerla en un peso saludable. El exceso de peso pone presión sobre la espalda. Además, trate de limitar el subir escaleras y saltar por debajo de los muebles, ya que también puede poner la tensión en la espalda.

Doberman Pinscher-Corazón

salud


La cardiomiopatía dilatada (DCM) es una enfermedad grave del corazón en el que las cámaras del corazón se estiran y no bombear sangre eficazmente. A menudo, los propietarios de perros con MD no se dan cuenta que algo anda mal hasta que se derrumba a su perro. Debido a DCM es tan común en los Dobermans, muchos veterinarios sugieren revisiones anuales. Los medicamentos pueden regular el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad del corazón para bombear, pero no hay cura para la DCM.

Cocker Spaniel-Infecciones del oído

problemas


Los perros, como cocker spaniel con disquete, las orejas peludas son propensos a las infecciones frecuentes del oído. La mejor manera de prevenir las infecciones del oído es para limpiar los oídos de su perro cada dos semanas y, ocasionalmente, dar la vuelta a sus orejas hacia atrás para dejar que “respire”. También recortar cualquier pelo que crece en la parte inferior de las orejas con tijeras para ayudar a mantener los canales auditivos secos . Reducir al mínimo la frecuencia de las infecciones de oído también puede prevenir problemas mayores en el futuro.

Yorkshire Terrier-Derivación posrtosistémica

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Derivación portosistémica (PSS) es un vaso sanguíneo defecto de nacimiento que es común en razas pequeñas como el Yorkie. La vena porta lleva las toxinas de los intestinos al hígado, que limpia la sangre. Con PSS, la vena pasa por el hígado, y las toxinas no se eliminan. PSS puede causar un crecimiento deficiente, vómitos, confusión y convulsiones. La mayoría de las veces, PSS se puede corregir con cirugía, y el perro va a ir a vivir una vida normal y saludable.

Golden Retriever-Alérgias

salud


¿Le parece que el oro está en constante lamer? A diferencia de las personas, los perros no estornuda cuando se es alérgico a algo. Por el contrario, tienden a tener picazón en la piel. Y con frecuencia lamer, arañar y masticar puede dar lugar a puntos calientes (rojo, secreción llagas). Para calmar la picazón en la piel, darle baños de perro con champú de la harina de avena, añadir un suplemento de ácidos grasos omega-3 a su dieta, y asegúrese de que tiene un tratamiento regular de la pulga.

Caniche-Glaucoma

problemas


Los caniches son una de las pocas razas que corren el mayor riesgo para esta enfermedad ocular grave. El glaucoma es una acumulación de líquido en el ojo, lo que hace que la presión, el dolor, y, finalmente, ceguera. Al principio, el glaucoma puede ser tratado con medicamentos. Sin embargo, la eliminación e incluso la cirugía del ojo afectado puede ser necesario.

Rottweiler-Problemas con la articulación

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Las razas grandes como el Rottweiler están en riesgo de una variedad de problemas en las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera, displasia de codo, la artritis y la osteocondrosis disecante (OCD). TOC es una enfermedad que se desarrolla en grandes y de rápido crecimiento cachorros en la que el cartílago de una articulación no se forman correctamente. La alimentación la cantidad correcta de una dieta equilibrada puede ayudar a mantener las articulaciones de su Rottweiler saludable. Sin embargo, muchos perros requieren cirugía para extirpar el cartílago anormal.

Schnauzer miniatura-Diabetes

salud


¿Ha tenido su schnauzer miniatura estado bebiendo agua como acaba de correr un maratón? ¿Está de repente tener accidentes en la casa? Él podría tener diabetes. Cualquier perro puede desarrollar diabetes, pero schnauzer miniatura parecen estar en mayor riesgo. La diabetes es una condición seria, pero con los cambios de insulina y la dieta de su perro puede vivir una vida normal y saludable.

Chihuahua-Colapso traqueal

problemas


¿Su Chihuahua hacen un ruido tocando la bocina cuando se excita? Ella puede tener un colapso traqueal – un problema común en las razas de juguete. Con colapsado la tráquea, el cartílago que normalmente celebra al aire libre la tráquea es débil, por lo que la tráquea se aplana. Algunos perros van toda su vida con el colapso de tráquea y no tienen ningún problema de ella, mientras que otros requieren medicamentos. En casos severos, la cirugía puede ser necesaria para apuntalar al aire libre la tráquea.

Pomerania-Pérdida del pelo

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Pomeranians tienen predisposición a una enfermedad llamada alopecia glándula adrenal X, lo que provoca la pérdida del cabello. La alopecia X por lo general comienza cuando un perro es joven. Si un perro con alopecia X está intacto, la esterilización o castración a menudo hace que el pelo vuelva a crecer (la pérdida de cabello es causada por un exceso de producción de las hormonas sexuales). Los suplementos de melatonina también puede ayudar.

Alemán de pelo corto Pointer-la estenosis aórtica

salud


La estenosis aórtica es un estrechamiento de la aorta, el vaso sanguíneo grande que lleva sangre rica en oxígeno desde el corazón hacia el cuerpo. La estenosis aórtica pone tensión sobre el corazón y con el tiempo puede causar un ritmo cardíaco irregular. Cuando la estenosis aórtica es leve, puede no haber síntomas. En casos más severos, el perro puede ser débil y se cansa fácilmente. Por desgracia, la estenosis aórtica por lo general reduce la vida útil de un perro, pero se puede controlar con medicamentos.

Gran Danés-Hinchazón

problemas


Las razas gigantes como el Gran Danés se encuentran en mayor riesgo de dilatación gástrica y el vólvulo o la hinchazón. Esta es una condición potencialmente mortal que se desarrolla cuando el estómago se llena de gas y luego se tuerce, atrapando alimentos y gas en el estómago. Si usted nota que su ritmo de perro, jadeando y babeando en exceso después de comer, llamar al veterinario de inmediato. Inflar se puede corregir con cirugía, pero puede ser mortal si no se trata rápidamente.

  Perro pastor de Shetland Collie-Ojos

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Shelties puede verse afectada por un grupo de problemas oculares relacionados conocidos como “anomalía collie de los ojos.” Ojo de Collie afecta a la retina y el nervio óptico. Los casos leves pueden no afectar a la visión del perro en absoluto, pero los casos moderados a graves pueden conducir a la ceguera. No existe un tratamiento para el ojo del collie, y es bastante generalizada entre las razas que se ven afectados por ella. Así que antes de traer a casa Sheltie cachorro, pedir el criador si ha sido probado.

Malta-Temblores

salud


Esta condición graciosa de nombre es sólo lo que suena: temblores en los perros pequeños que son de color blanco (aunque los perros con otros colores de la capa puede conseguir, también). Es causada por la inflamación en el cerebelo, que causa temblores que pueden ser tan malo el perro apenas puede caminar. Pero la buena noticia es que es tratable con corticosteroides, no es doloroso para el perro, y que por lo general desaparece después de unas semanas.

 Boston Terrier-Problemas oculares

problemas


Debido a sus ojos saltones, Boston Terriers son susceptibles a una serie de problemas oculares, incluyendo ojo de la cereza. En el ojo de la cereza, una glándula que produce lágrimas “salga” de detrás del tercer párpado del perro. Se llama ojo de cereza porque la glándula es de color rojo redondo y brillante. Eye Cherry se puede reparar con cirugía. Además de ojo de cereza, Boston Terriers también están en riesgo para el ojo seco, cataratas, y entropión (convertido en los párpados).

Bulldog francés-Respiración

25 razas de perros más populares y sus problemas de salud


Al igual que su primo de Inglés, el bulldog francés es susceptible a problemas respiratorios. También conocido como síndrome de las vías respiratorias braquicéfalos, este conjunto de problemas respiratorios es el resultado de la raza es empujado en la nariz, paladar blando y la tráquea estrecha. El calor extremo o exceso de ejercicio puede causar un bulldog francés que luchar para respirar, así que es mejor para mantenerlo en el interior en los días calurosos.

Cavalier King -Enfermedad de la válvula mitral

salud


Este problema del corazón es frecuente en los ancianos los perros pequeños, pero a menudo caballeros desarrollar desde el principio. En la enfermedad de la válvula mitral, la válvula entre la aurícula y el ventrículo izquierdos no se cierra bien, permitiendo que la sangre se filtre hacia atrás cuando el corazón bombea. Esto pone presión sobre el corazón. Los síntomas incluyen letargo y tos. Con el seguimiento y la medicación correcta, un perro con la enfermedad de la válvula mitral pueden vivir durante años con muy pocos síntomas.

Fuente: este post proviene de Blog de maxialiados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre se tiene en mente la sarna como un diagnóstico diferencial en el paciente canino prurítico y hay que recordar que muy pocos casos son típicos. La sarna canina, producida por Sarcoptes scabiei ...

porque los perros comen pasto Seguramente en ciertas ocasiones has tenido la duda de por que los perros comen pasto o qué es lo que hace que a tu mascota le parezca tan deseable un bocado de pasto cad ...

Recomendamos