Quien tiene un gato, perro u otro animal querido sabe lo que es el cariño incondicional. Nos acompañan toda una vida, dando amor y ternura sin esperar nada a cambio. Yo soy una de las que adora a los animales, no concibo mi vida sin ellos y no hay día que no me arranquen una sonrisa, así que es imposible no quererles.
¡Empezamos!
El Tocador de Cenicienta nos enseña a hacer un buen y económico rascador hecho con cartón y cola. Solo hay que ver como disfruta su gatito British estirándose las uñitas.
Clara Belen es nodriza de gatitos, michino que encuentra allá que va a salvarle la vida como esté simpático minino que encontró lleno de grasa. Para tenerlo calentito le hizo este abriguito hecho con un calcetín. ¡Qué gran corazón tienes!.
En mi blog Con Arte y Paciencia os enseño a hacer este chaise longue de cartón para vuestros perrillos y gatitos; muy fácil, económico y útil.
En Jo que bonito nos enseñan a decorar lascasitas de pájaros con la técnica de decoupage. La verdad que quedan muy cucos. Dan ganas de hacerlo aunque no se tenga pajarillo.
Patitas Consentidas compare un tutorial que aprendió y en el que nos enseña a hacer una silla de ruedas para que nuestro perrito pueda seguir dando sus buenos paseos. ¡Qué gran idea!
Espero que os haya gustado, podéis dejarme vuestros comentarios y compartir con vuestros amigos mascoteros.
¡Nos vemos en Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia!