Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¡5 películas de animación de perros que no puedes perderte!

Nos encantan los perretes, ¡y verles haciendo de las suyas en la gran pantalla más aún! Llega la temporada de Navidad y con ella un montón de tiempo libre, ¿por qué no una peli en casa con la familia con nuestros mejores amigos como protagonistas y un buen bol de palomitas? Hoy te traigo 5 películas de perros que no puedes dejar de ver, ¿están entre ellas tus perros de película favoritos?
 

La dama y el vagabundo

Estrenada en 1995, tuvo como protagonistas a una de las parejas perrunas más famosas de la historia de Disney: Reina y Golfo, ¿cómo olvidar su tierna historia de amor?

Reina, una perra de raza que vive con unos dueños que la adoran, es dejada al cuidado de un familiar donde tiene que aguantar a unos gatos que no hacen más que darle quebraderos de cabeza. Pero todo cambia un día cuando, de manera inesperada, conoce a Golfo, un simpático perro vagabundo que trata de hacerla ver que hay muchas versiones maravillosas del mundo que conocemos. 

''Abre los ojos, ¡una vida perruna puede ser mucho mejor!''.

101 dálmatas

Muchos años antes, concretamente en 1961, se estrenó una película que muchos consideran la mejor película de dibujos animados con perros de la historia: 101 dálmatas.

La historia cuenta las aventuras de un par de dálmatas y sus dueños, dos parejas que se encuentran por casualidad paseando en el parque y entre las que surge el amor. Pronto, los dos perros tienen una camada enorme de tiernos perritos que no hacen más que comer y hacer de las suyas.

Pero todo cambia cuando despierta en la malvada Cruella de Vil el interés por los pequeños y trata de hacerse con ellos de todas las maneras posibles para hacerse un hermoso chaquetón de piel de dálmata... ¡Imposible despegarse del televisor!

''Cruella de Vil, Cruella de vil, es todo un espanto''.

Bolt

Bolt es la estrella más famosa de todo Hollywood, ¡aunque él no lo sabe! Tras haber vivido cientos de aventuras y haber plantado cara a los más terribles peligros en la gran pantalla, este pequeño perro piensa que es un superhéroe genéticamente modificado con increíbles poderes. 

Después de ser enviado por equivocación a Nueva York, Bolt deberá volver a casa con su querida Penny, ¡pero no lo hará solo! Contará con la compañía de un simpático hámster llamado Rhino y un hastiado gato llamado Mittens

En el camino descubrirán juntos grandes secretos y aprenderán un montón de cosas, como que no son necesarios superpoderes para ser un héroe, ¡y este pequeño es la prueba!

''No hay hogar como tu hogar''.
 

Tod y Toby

Esta dulce historia de amistad, con treinta y seis años despertando emociones a su espalda, cuenta la historia de dos amigos inseparables que pertenecen a mundos enfrentados.

Mientras que Tod es un pequeño zorro adoptado por una solitaria viuda cuando tan sólo era un cachorrito, Toby es un adorable perro cazador cuyo objetivo es dar caza al primero. Pero cuando se conocen en el bosque no tienen ni idea del futuro maravilloso, y a la vez complicado, que les espera.

No conocen el significado de la palabra ''miedo''. Y en vez de preguntarse por ello, juegan y se divierten en el bosque durante mucho tiempo convirtiéndose en amigos inseparables que ignoran que años después tendrán que enfrentarse poniendo a prueba su amistad.

''Siempre seremos buenos amigos, ¿verdad?''.

Balto

La historia de Balto es uno de los sucesos reales que cautivó al mundo entero y una prueba de cómo los perros pueden llevar a cabo increíbles hazañas.

Estrenada en 1995 por la repercusión mediática de la aventura de este valiente perro, cuenta las aventuras que vivió el valiente Balto para llevar suministros médico a los niños enfermos de difteria de Nome, en Alaska.

''¡No eres un perro, no eres un lobo! ¡Eres un héroe!''.


¿Cuál es vuestra película de perros favorita? ¡Es imposible quedarse solo con una!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

General cine películas ...

10 películas sobre perros que deberías haber visto ya

No sabemos por qué razón las películas protagonizadas por perros son de lágrima fácil. En serio, he llegado a ver llorar a personas que no han llorado jamás en ninguna película, y es ver alguna sobre perros… y caen. Objeciones aparte, hay 10 películas que no deberías perderte si eres amante de los perros y son las siguientes: Siempre a tu lado, Hachiko. 2009. Si bien hay una versión antigua, la ve ...

adiestramiento de perros cachorro consejos ...

Pautas básicas para la educación del cachorro

Parece mentira que crezcan tan rápidoAntes de decidirse a comprar un Shar Pei es frecuente que uno se interese por las particularidades de la raza. Recuerdo que antes de que Barney pasase a formar parte de mi familia yo misma devoré tropecientos libros y otras tantas webs en busca información y experiencias de otros propietarios. Me resulta muy curioso que ahora otros futuros dueños y papás primer ...

cachorros de perro perros razas de perros grandes ...

¿Perros que no sueltan pelo?

El debate está entre si algunas razas de perro sueltan pelo y otras no. Te diré algo, todas los perros sueltan pelo, aunque sea poco. Parece absurdo pensar en un tema así, pero no lo es. Muchas personas suelen ser alérgicas a sus mascotas o deciden no estar con ellas porque sueltan mucho pelo. En este sentido, es necesario tener una buena información antes de querer adoptar o comprar un perro. La ...

perros razas de perros perros miniatura ...

Conoce estas 4 razas de perros pequeños que no crecen

Son muchas las personas que por cuestión de gustos o espacios buscan perros pequeños que no crecen. Muchas de las razas de este tipo de perros miniatura fueron originalmente creados para labores específicas como la asistencia en la caza de pequeños roedores pues gracias a su pequeño tamaño podían ayudar a que la presa saliera de su madriguera; sin embargo, actualmente estos perros de tamaño pequeñ ...

general perros curiosidades ...

Curiosidades que no sabías de tus perros

Nos encantan los perros, son una dulce y deliciosa compañía para la vida, y vamos a contarte algunas curiosidades que no sabías de tus perros, que te encantarán si no las conoces, y si ya lo sabes todo, no dudes en compartir con nosotros. La lengua del perro Seguro que más de una vez te has quedado pensando en  que tu perro  no puede beber tanta agua como quiere, ya que si tu tomases agua como él ...

general

Razas de Perros

Al incluir en la familia un perro de raza estamos adquiriendo un animalito que en principio cumple con ciertas características distintivas, ya sean referente al pelaje, tamaño, formas de comportarse y cuidados necesarios, es por ello que quiero traer diariamente una raza de perros para que aquellos amantes de las razas puedan entender aun mas a su mascota. Ahora bien, hay quienes se decantan por l ...

salud y alimentación de perros sintomas parvovirus perros

15 enfermedades de perros que no debes pasar por alto

Estas son algunas de las enfermedades mas difundidas en latinoamericana, y la principales causas de mortandad de los cachorros en los primeros 6 meses de vida. El desarrollo de este borrador es con el fin de simplificar al máximo estas enfermedades sacando lo innecesario para que el lector encuentre lo que necesita para comprender e identificar las enfermedades de los perros y así poder, con ...

perros razas de perros medianos razas de perros ...

5 cosas que no sabías de los interesantes perros Bull terrier

La raza de perros Bull terrier o también llamada Bull terrier inglés es una raza canina de la familia de los terrier. Son popularmente conocidos por la forma única de su cabeza y sus pequeños ojos en forma triangular. Su personalidad ha sido descrita como un amante de la diversión, así como graciosos y activos. Estos perros han aparecido como personajes en tiras cómicas, películas, libros y public ...