Abandonan un gato con todas sus pertenencias en una esquina de Nueva York

En Brooklyn, New York, un gato fue abandonado sin contemplaciones, lo dejaron solo en una esquina en Nostrand Avenue con todas sus pertenencias. Junto a él estaba su caja de arena y otras cosas, y el pobre animal no dejaba de llorar al verse solo en ese lugar.

Escrito por Anyie Katherine Espinosa Romero para Notas de Mascotas



Una desgarradora foto fue compartida en la página de Facebook del grupo de rescate Flatbush Area Team for Cats (FAT Cats) de Brooklyn, pidiendo su inmediato rescate, que no era nada fácil. Poco después de ser descubierto, Nostrand, como fue llamado el gato, desapareció al ser ahuyentado por un barrendero.



Las personas que se habían enterado del caso y que estaban indignados por el cruel abandono del felino, corrieron inmediatamente en su búsqueda y ayudaron a los miembros del grupo de rescate a localizarlo. Somos una comunidad muy unida y la gente a menudo publica si ven un animal angustiado o en necesidad de asistencia, dijo Elizabeth Champ, una de las fundadoras de Fat Cats.



Nos gustaría agradecer a nuestros vecinos, muchos de los cuales se tomaron el tiempo de su día para buscar a este pobre gato, escribió Fat Cats en Facebook, el mismo día en que la foto fue publicada en su página.



Después de varios días de búsqueda, Nostrand se presentó en el patio trasero de una rescatista de gatos local, Karen Oh. Inmediatamente nos lo trajo, para ser revisado, y ver si portaba microchip, escribió el grupo de rescate en Facebook. No tenía microchip, pero estamos felices de decir que es un gato saludable de 1 año de edad, de sexo masculino.



Nostrand se supo comportar mientras le hacían los exámenes. A él ni siquiera le importó la extracción de sangre para la prueba, dijo ella.

Afortunadamente Nostrand, está ahora al cuidado de Fat Cats, pronto será castrado y luego iniciará la búsqueda de un hogar para siempre.



Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos