Mascotas

Stop al maltrato animal Idea guardada 109 veces
La valoración media de 1643 personas es: Excelente

Abandonan un gato con todas sus pertenencias en una esquina de Nueva York

En Brooklyn, New York, un gato fue abandonado sin contemplaciones, lo dejaron solo en una esquina en Nostrand Avenue con todas sus pertenencias. Junto a él estaba su caja de arena y otras cosas, y el pobre animal no dejaba de llorar al verse solo en ese lugar.

Escrito por Anyie Katherine Espinosa Romero para Notas de Mascotas



Una desgarradora foto fue compartida en la página de Facebook del grupo de rescate Flatbush Area Team for Cats (FAT Cats) de Brooklyn, pidiendo su inmediato rescate, que no era nada fácil. Poco después de ser descubierto, Nostrand, como fue llamado el gato, desapareció al ser ahuyentado por un barrendero.



Las personas que se habían enterado del caso y que estaban indignados por el cruel abandono del felino, corrieron inmediatamente en su búsqueda y ayudaron a los miembros del grupo de rescate a localizarlo. Somos una comunidad muy unida y la gente a menudo publica si ven un animal angustiado o en necesidad de asistencia, dijo Elizabeth Champ, una de las fundadoras de Fat Cats.



Nos gustaría agradecer a nuestros vecinos, muchos de los cuales se tomaron el tiempo de su día para buscar a este pobre gato, escribió Fat Cats en Facebook, el mismo día en que la foto fue publicada en su página.



Después de varios días de búsqueda, Nostrand se presentó en el patio trasero de una rescatista de gatos local, Karen Oh. Inmediatamente nos lo trajo, para ser revisado, y ver si portaba microchip, escribió el grupo de rescate en Facebook. No tenía microchip, pero estamos felices de decir que es un gato saludable de 1 año de edad, de sexo masculino.



Nostrand se supo comportar mientras le hacían los exámenes. A él ni siquiera le importó la extracción de sangre para la prueba, dijo ella.

Afortunadamente Nostrand, está ahora al cuidado de Fat Cats, pronto será castrado y luego iniciará la búsqueda de un hogar para siempre.



Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuidados general

¿Que hacer si me encuentro un gato en la calle?

El problema de la superpoblación felina, junto a esa mala costumbre que tienen ciertos "sujetos" (por llamarlos de alguna manera) de abandonar a sus mascotas en verano u otra época, hace que, en ocasiones, podamos encontrarnos con una gato en la calle. En el post de hoy repasaremos, a modo de guía rápida, que podemos hacer si nos ocurre una situación como esta, según las necesidades o nu ...

general gatos en casa consejos gatos ...

Tener un gato en casa

Si estáis pensando en adoptar un gatito para vuestro hogar, tenéis que tener en cuenta algunos puntos antes de tomar la decisión. Lo primero es saber si el gato es de interior, es decir, si todas sus necesidades se cumplen al tenerlo en nuestra casa. Lo más recomendable es adoptarlo desde pequeño porque así se acostumbra a la vida de la casa más fácilmente. Si el gato ya es mayor y ha vivido en la ...

Noticias

Hombre protege con su cuerpo a su gato para salvarlo en un derrumbe

Aunque Madhad Barve, hombre de 60 años de edad murió junto con una docena más de personas, pudo salvar a su gato protegiéndolo con su cuerpo cuando el edificio donde vivían colapsó, esto ocurrió en el poblado de Thane, India el pasado 4 de agosto. A medida que los cuerpos de rescate removían los escombros buscando cadáveres o sobrevivientes, apareció el cuerpo de Madhad, abrazando a su compañero f ...

general

UNA MADRE ES CAPAZ DE DAR SU PROPIA VIDA POR SUS HIJOS...

El 30 de marzo 1996 un garaje abandonado de Brooklyn, en Nueva York, estaba en llamas. Los bomberos llegaron al lugar con bastante rapidez, y durante el incendio el bombero David Giannelli observó como un gato callejero, entraba repetidamente en el garaje que seguía ardiendo, sacando uno a uno sus gatitos recién nacidos. El gato que resulto ser una mama gata, tuvo serias quemaduras en sus patas y ...