comunidades

arena

577 ideas encontradas en Mascotas.

El arenero es un lugar muy importante para el desarrollo de la vida de un gato. En aprenderán a realizar sus necesidades desde que son pequeñitos.

Existen muchos tipos de arena, pero no olvidéis que la última decisión en la elección de la arena la tiene vuestro gato, por lo que tendréis que ir probando a ver que tipo le gusta más.

A lo largo de estos reportajes os hablaremos de los diferentes tipos de arena que existen y de las ventajas y cualidades de cada una de ellas. No os lo perdáis.

Imagen: wolfsavard / flickr


Buscar en todo facilisimo
arena para gatos conejos arena tradicional ...

Arena para gatos: escoge la más adecuada

El arenero supone un recurso valioso para la comodidad e higiene de nuestro gato. Sin embargo, no todo el mundo conoce los distintos tipos existentes y recurre a las tradicionales bolsas que, en la mayoría de los casos, no suele ser la mejor opción. Aquí te informamos de todo.

general arena perros ...

Playas para perros

Hola amigos y amigas ¿Qué tal va todo? El otro día iba con mi amo por la orilla del mar y la gente nos miraba algo raro. Por lo que supe, resulta que en esa playa no estaba permitido llevar mascotas porque dicen que ensuciamos todo. Curiosa afirmación viniendo de las personas. La cuestión es que cogimos y nos fuimos a otra donde no ponían ninguna pega a que hubiera mascotas. Y no sólo se no ...

Curiosidades Razas

El gato de las arenas

Felis Margarita o comunmente llamado gato de las arenas o del desierto, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es el miembro más pequeño del género Felis junto con el gato patinegro Felis Nigripes. Apenas alcanza los 50 cm de longitud en cabeza y cuerpo, a los que hay que sumar otros 30 cm de cola. Los machos más grandes no llegan a los 3.5 kg de peso.Felis MargaritaSe trata probablemente ...