tipos de arena para gatos

204 ideas encontradas en Mascotas.

Con la gran variedad de arenas que existen, actualmente, en las tiendas de mascotas, es necesario saber las propiedades de cada una de ellas para saber cuál se adapta mejor a las necesidades de nuestro gato.

Existe la arena tradicional, compuesta de un sustrato simple que es muy económica, el inconveniente es que dura muy poco tiempo, hay que cambiarla diariamente. Otro tipo de arena es la arena aglomerante, que nos ayuda a separar facilmente los excrementos pero genera bastante polvo.

Si quieres saber más tipos de arenas para gatos, entra aqui e infórmate.

Imagen/Flickr: epSos de


Buscar en todo facilisimo
arena para gatos conejos arena tradicional ...

Arena para gatos: escoge la más adecuada

El arenero supone un recurso valioso para la comodidad e higiene de nuestro gato. Sin embargo, no todo el mundo conoce los distintos tipos existentes y recurre a las tradicionales bolsas que, en la mayoría de los casos, no suele ser la mejor opción. Aquí te informamos de todo.

Las glándulas anales y sus problemas en gatos

as glándulas anales suelen pasar desapercibidas para los dueños de los gatos hasta que empiezan a causar algún problema, o al menos en mi caso así fue. De repente un día te enteras de que están ahí y de que tu gato tiene problemas con ellas. Pero tranquilos, con un poco de cuidado y de conocimiento, podemos ahorrar a nuestros peludos amigos pasar por el mal trago de sufrir por ellas. ¡Sigue ...