Stop al maltrato animal Idea guardada 860 veces
La valoración media de 931 personas es: Buena

Abren anaconda y lo que descubren es escalofriante (Vídeo)

Hombres se topan con lo que menos esperaban.
Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

Captura del vídeo.

¿La "última cena" antes de la muerte? Hombres abrieron un anaconda para descubrir que en su interior tenía una serpiente de su misma especie.

Imágenes, divulgadas esta semana por medios internacionales, muestran el animal en el suelo mientras un habitante la va cortando por el centro con un cuchillo.

Se desconoce dónde fueron tomadas las imágenes y cuándo. De lo que no cabe duda es de la explicitud del vídeo, en el que se ve el cuerpo de la boa que yace ensangrentado. El grupo procede a remover con un palo la presa.

El año pasado, el naturalista Paul Rosolie desató la polémica cuando dijo que se dejaría comer por uno de estos ejemplares como parte del especial "Eaten Alive" de Discovery Channel.

Al final, fue objeto de críticas, ya que espectadores consideraron que el acto fue un fiasco, dado que el hombre tuvo que ser rescatado por su equipo al quedar inmovilizado por la boa y con su cabeza entre sus mandíbulas.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

animales conejos gallos ...

¡Es increíble ver a esta cantidad de animales bebiendo agua en el mismo lugar!

No es fácil dar con el autor del siguiente vídeo, subido al canal de YouTube TheFieldLabs, donde tienes que ir al blog asociado al vídeo y, en este, buscar la entrada y, dentro de esta, ver que John Wells usa la misma descripción que en el vídeo. suya es la autoría. En el vídeo vemos como Wells ha puesto un cubo de agua en medio de un terreno desértico y, dentro de él, ha colocado una cámara que ...

perros perro contorsionista perro comiendo ...

El cachorro que hace divertidos movimientos mientras come

En este vídeo, un perrito demuestra de forma precoz su gran talento para divertir a la gente. En apenas medio minuto, el cachorro no duda en hacer unas divertidas contorsiones mientras que está comiendo, de forma que incluso se llega a dar la vuelta. La emoción lo embarga ante su deliciosa comida y esto se puede ver en sus movimientos. Si queréis pasar un rato divertido no dudéis en ver este víde ...

salud y alimentación de gatos gatos curiosidades de gatos ...

Datos importantes para que tu gato esté sano

Datos importantes para que tu gato este sano

Si tienes o vas a tener un gato, hay varias cosas que debes tener en cuenta, ya que ellos también tienen sus propias preferencias sobre lo que quieren y lo que no. Lo que no toleran los gatos Los gatos odian que su caja de la arena esté sucia No soportan los olores fuertes, sobre todo los que son muy desagradables. Algunos de los olores que no toleran los gatos son el olor a la cebolla y el olor a ...

colmillos elefantes experto ...

La historia del veterinario argentino que dejó todo para curar elefantes en África

Nicolás Davio se despidió de Baradero para irse a Kenia a trabajar con leones y elefantes. Su historia y las mejores fotos. Tomado de m1nutouno.comSu sueño era grande, él quería curar elefantes en África. Nicolás Davio, el veterinario que logró convencer al director del Área de Veterinaria del Servicio de Fauna de Kenya para que le diera el permiso de trabajar allí lo consiguió. Davio quería e ...

perros perro empuja silla de ruedas perro salva a su amo ...

Un perro empuja la silla de ruedas de su dueño y lo salva de una inundación

Resulta increíble como en una inundación, este perro con sus dos patas delanteras, empuja a su amo discapacitado, en la silla de ruedas, con sus patas trasera avanzas por la calle llena de agua. Lo que no entendemos es cómo la persona que toma el vídeo y las que pasan por allí no le ayudan. En fin, que hasta en eso el perro es el mejor amigo del hombre.