Decoración 2.0 Idea guardada 5 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Accesorios para animales domésticos con mucho humor, ¡no te los pierdas!

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

Ya no hay excusa posible. Nuestros amigos de cuatro patas, además de darnos una compañía impagable merecen un lugar privilegiado en casa. Y todo gracias a los accesorios para animales domésticos que algunas firmas de la decoración han ideado para ellos. Son divertidos, ultra cómodos y darán estilo a nuestras mascotas. Si tienes perro o gato, imposible perdértelos.

accesorios para animales domésticos
Fuente: Maisons du Monde
La novedad de estos accesorios para animales domésticos es que traen el sello inconfundible de grandes firmas del sector. Primero fue el gigante sueco y la última en hacerlo ha sido la francesa Maisons du Monde. Su objetivo ha sido audaz y el éxito está garantizado: editar colecciones exclusivas para perros y gatos que abarcan una amplia gama de complementos. Algunos para su día a día, y otros para sus momentos de relax y ocio. Que también los tienen.

Accesorios para animales domésticos irresistibles

Fuente: Maisons du Monde
Desde luego estos accesorios para animales domésticos son irresistibles para todos aquellos que tienen mascotas en casa. Por cierto cada vez más como un fenómeno que se extiende por las grandes ciudades de todo el mundo ante una realidad maravillosa: la compañía de estos miembros de la familia no tiene precio. De ahí que el sector de la decoración se haya atrevido a pensar en ellos como protagonistas de buena parte de nuestros espacios domésticos.

Fuente: Ikea
Hacen vida en la cocina, comparten horas de descanso en el salón con la familia, juegan en los dormitorios y algunos se van a la cama con sus dueños. Ante escenas como éstas, los nuevos accesorios para animales domésticos vienen como añillo al dedo. Proponen diseños funcionales pero cargados de humor que añadirán una nota de simpatía en cualquier rincón hogareño.

Todo está pensado hasta el mínimo detalle en estos accesorios para animales domésticos. Aunque los que más llaman la atención son los diseños para dormir, no hay que perder de vista otros complementos. Con ellos nuestro perro o gato podrá contar con un menaje igual de práctico que estiloso. Perfecto para dejarlo a los pies de la mesa de la cocina, o en un rincón de la terraza habilitado para él. Sin renunciar a lucir por la calle alguno de estos objetos, porque la colección también contempla collares y correas extensibles.

Un descanso muy decó para tu gato

Fuente: Maisons du Monde
El gato es uno de los reyes indiscutibles de estos accesorios para animales domésticos. La firma francesa ha querido dedicarle buena parte de las simpáticas propuestas. Hay piezas que demuestran ingenio y dejan claro que la decoración para mascotas también busca el confort de la mano del diseño moderno.

Cómo si no entender las ideas para el relax que lanza tan exclusiva colección. Divertidos tipis a la escala de cualquier minino para que a partir de ahora tengan su propio refugio donde descansar o retozar. Nada más verlos su imagen nos lleva a otra. Están inspirados en los modelos que tanto éxito tienen entre los más pequeños de la casa para decorar habitaciones infantiles con imaginación.

Fuente: Maisons du Monde
En blanco o en gris oscuro, estos tipis despiertan ternura y desde luego la comodidad de nuestro gato será total. Pero hay más aún que decir sobre estos accesorios. También se han creado como un valor añadido para la decoración de la casa. Y en concreto para hacer especiales los lugares donde suelen acampar. Yo me los imagino en una zona de estar, junto a un rincón de lectura, o como su nido entrañable para nuestro dormitorio.

Perros con un hogar dulce hogar

Fuente: Maisons du Monde
Nuestros amigos caninos también tienen un capítulo completo en estos accesorios para animales domésticos. Todos muy bien pensados y a cual más divertido a la hora de integrarlos en las estancias o ser usados por ellos. Son objetos para un día completo en la vida del perro. Llaman la atención los tarros con un toque vintage para almacenar el pienso. Con estilo y medidor incluido. Monísimos para dejarlos en la estantería de la cocina sin que desentonen lo más mínimo.

Igual de simpáticos resultan los comederos de plástico, cien por cien funcionales. La novedad viene ahora: están provistos de una funda de plástico con motivos caninos para transformarlos en piezas mucho más decó. La hora del sueño de estos amigos se ha resuelto con una camita para mascotas de lo más moderna. Y por supuesto comodísima. Quedará mimetizada sin problemas sobre los sofás con curvas de muchos salones porque su tejido y color, en gris pizarra, recuerdan a ellos.

Esta colección de accesorios para animales domésticos también se ha reservado un apartado para el momento del paseo. Atentos a su collar de nylon, apto para el agua por si nuestro compañero se zambulle en el agua o se moja. Y a su estampado de perros y huesos.

Colores y tejidos de rabiosa actualidad

Fuente: watoday
Hasta en los colores estos accesorios para animales domésticos demuestran que saben lo que es tendencia. Y ello explica que la colección se luzca con una paleta cromática de plena actualidad: amarillo solar, rosa palo y gris grafito. Un dúo de lo más contemporáneo y nada extraño de reconocer en nuestros ambientes domésticos. En pequeñas dosis o luciéndose sobre tapicerías y textiles para vestir la mesa. Son tonos cálidos y a la vez serenos, que estimulan pero sin perder la armonía.

Los felpudos en forma de perro y de gato corroboran que la colección no ha escatimado en apostar por materiales naturales fáciles de mantener para algunos de sus diseños más tiernos. Como estas alfombras, de fibra de coco y capaces de provocar una sonrisa a dueños y animales. Seguro que estáis preparados para ficharlos.

¿Te has enamorado de ellos?

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

herramientas ofertas trimming ...

Las esquiladoras de 2019 para perros más buenas bonitas y baratas

Producto disponible en Amazon.es -45% OMORC - Cortapelos para Perro y Gato, Bajo Ruido y Vibración, Máquina de Cortar Pelo Inalambrica con 4 Peine Ajustable para Pelo Rizado, Ondulado, Largo de los Animales, Profesional y Bonito, Oro Precio: EUR 21,07 Precio recomendado: EUR 37,99 -74% Feisui Eléctricos Cortapelos para Perros/Mascotas, Maquinas de Cortar el Pelo, Esquilador ...

general historias gato ...

¿Por qué mi Gato no es tan dócil como un Perro?

Seguro que alguna vez te has hecho esa pregunta, a pesar de que ya sabía desde un principio que son dos tipos de mascotas muy diferentes ¿por qué mi gato no es tan dócil como un perro?. Bueno, para llegar a darte una respuesta, tienes que saber que salvo ciertas excepciones o razas, los gatos nunca se han caracterizado por ser la mascota que muestra más cariño en el mundo. Mi Gato es independiente ...

perros arco iris cruzar ...

Cruzar el Arco Iris

Siempre me hace llorar... Muchos conocemos la leyenda del puente del Arco iris, que es el que se atraviesa al encontrarnos con nuestros amados perros y gatos que ya han fallecido…..pero aquí va la historia completa, y es a dónde van los que mueren en los refugios, sin que nadie nunca los haya adoptado, y que no pudieron conocer un hogar. Una amiga nos lo envió, y rompimos en llanto, por tan ...

animales curiosidades gatos mascotas ...

Las curiosidades más extrañas de los gatos

Descubre las curiosidades más extrañas de los gatos. Los gatos son animales muy curiosos por naturaleza, les encanta perseguir todo lo que se mueva y dormir todo el día. Su nombre científico es Felis Catus, es una subespecie de mamífero carnívoro, el gato es cercano al ser humano desde hace unos 9500 años. Son unas de las mascotas más populares y amadas en el mundo, son conocidos por su mal genio ...

parásitos gatos y perros prevención parásitos enfermedades transmitidas por mascotas ...

Los parásitos en perros y gatos

Hoy en día, todas las personas deberían tener en cuenta que las enfermedades provocadas por parásitos externos y que pueden ser transmitidas a las personas a través de los animales de compañía, no son exclusivas de países del tercer mundo. Aunque parece que este tema no nos afecta, según ha informado la web comunicae.es, en los últimos años se han dado numerosos casos de contagio de enfermedades ...

mascotas viajes marruecos

Los animales en Marruecos

Marruecos tiene de todo un poco: tours por Marruecos divertidos, hermosos paisajes, un gran desierto, comida exquisita, personas amables, camellos y gatos. Si, así como lo lees, algo importante que tiene Marruecos son las mascotas, especialmente los gatos. Si decides hacer un tour a Marruecos viajar en camello puede que sea una de las actividades que más disfrutes, además de pasear por el desierto ...

amansados cerdos domésticos ...

Los maltratadores de animales no podrán tener mascotas

El Código Penal extenderá la lista de animales protegidos en los casos de maltrato animal, que en la actualidad se limitaba a los domésticos o amansados e incorporará serpientes, hurones, iguanas, tarántulas y cerdos, entre otros. Tomado de Antena3.com Hurón | Foto: Agencias El Código Penal extenderá la lista de animales protegidos en los casos de maltrato animal, que en la actualidad se limitaba ...

gatos razas de perros a qué grupo pertenecen los gatos ...

¿Sabes a qué grupo de felinos pertenecen los gatos? Te lo decimos todo

En muchos hogares del mundo hay un gato como mascota, pero ¿Qué sabemos de estos felinos? ¿ A qué grupo pertenecen los gatos ?, seguramente te lo has preguntado, pues has llegado al lugar perfecto porque hoy te diremos todo acerca de estas particulares mascotas. En mascotafiel.com te aremos toda la información necesaria acerca de la procedencia etimológica de los gatos, y si en tu hogar tienes a u ...

marchas derechos de los animales marcha mundial ...

Marcha mundial por los derechos de los animales 2014.

Hoy en día las personas en todo el mundo están siendo más sensibles ante el maltrato animal que se presenta a diario, y que en tiempo atrás era una acción normal, el ver un perro, un gato u otro animal enfermo en la calle, el verlos muertos en la calle, el ver como una persona los maltrataba, era algo que no captaba nuestra atención y tratábamos de no inmiscuirnos en esa situación. ...

Gatos Perros

Beneficios de los bebederos automáticos para mascotas

Me encanta cuando la tecnología está para facilitar la vida de nuestros peludos compañeros de vida. Los bebederos automáticos son unos accesorios muy modernos que dispensan agua de forma continuada. Una forma de que tu mascota siempre tenga agua fresca y limpia a su total disposición. Es perfecto para todo el año, pero especialmente en verano para proteger a tu gato y a tu perro del calor. Vamos a ...