ACEITES ESENCIALES PARA PERROS, HOY LAVANDA !!

coqui logotipo


COQUI VEGA: Educador y Terapeuta Natural Canino Terapias Naturales: Aromaterapias – Reiki – Cráneo Sacral – Masaje de relajación Canino.

www.coquivega.es 

Teléfono 675 554 884


coquieducadorcanino@gmail.com

Hoy daré información del aceite esencial de LAVANDA ,que sirve para lavar ese es la definición que se le ha dado desde miles de años. Es un aceite de los más utilizados, primero por su bajo precio y segundo porque la cantidad de propiedades que posee es como indispensable en el botiquín de cualquier casa. Se usa como calmante, desinfectante, picaduras y quemaduras, a nivel interno como digestivo, se usa para migrañas, heridas, moretones y un sinfín de propiedades todas beneficiosas y de bajo coste pero sobre todo natural. A nivel perro la uso por ejemplo a nivel emocional. Como relajación mental PROPIEDADES: Calmante mental, antidepresivo, relajante leve. DOLENCIA: Estrés, ansiedad, agitación. APORTA: armonía y equilibrio, relaja, tranquiliza, apacigua las emociones, el nerviosismos y la híper emotividad. Es buena para las fobias, los miedos, las tensiones nerviosas y los trastornos del sueño. APLICACIÓN: Por vía respiratoria o por medio de la aplicación en las almohadillas de las patas. Preferiblemente en una base vegetal diluido de acuerdo a las indicaciones del fabricante.

lavanda


En perros ejemplo a nivel dolencia física Como calmante PROPIEDADES: Calmante dolor, picores, quemaduras leves, anti mosquitos. DOLENCIA: Picaduras de insectos, picor intenso por dolencia, picor por heridas, cicatrizante y desinfectante. APORTA: alivio en la zona, relaja la dolencia, cura y desinfecta las heridas. APLICACIÓN: Por vía cutánea por medio de masaje o la aplicación de gotas controladas, preferiblemente en una base vegetal diluido de acuerdo a las indicaciones del fabricante. Nota: En caso de comprar aceites hacerlos en tiendas específicas para este tipo de esencias o en farmacias, no ir a los chinos, ni a las boticas de todo a 100 en estos lugares, estos aceites no están controlados y no son para uso de lo que hemos explicado en esta nota. Ante cualquier duda siempre CONSULTAR CON UN TÉCNICO EN AROMATERAPIA. Nunca aplicar en los gatos ellos no están preparados para este tipo de terapia natural.

Coqui Vega

Fuente: este post proviene de Global Animals, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos