Blog de fermín Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Aceptamos gallo como animal de compañía

¡Kikiriki! Esas han sido las declaraciones del protagonista de esta historia, un gallo que vive en un chalet en Torrevieja (Alicante). Sus vecinos humanos se quejaron de los olores y el ruido, pero la Policía Local decidió que no existía ninguna irregularidad, por lo que el gallo se queda.

Las quejas empezaron el día 1 de abril, y los vecinos contaban con el apoyo de Los Verdes y de la Concejala de Sanidad. Pero en el momento de la inspección, los policías no encontraron nada fuera de lo normal: los olores no existían, y en cuanto al ruido, el gallo duerme dentro de la casa hasta las 9 de la mañana. Además, respecto a lo de ocupar una parte del parque de la urbanización, los agentes concluyeron que existe una zona acotada, bien conservada, en la que conviven el gallo y cuatro gallinas.

Imagen 0


Pero los dueños del gallo no se han librado. Ahora, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Torrevieja está llevando a cabo un seguimiento exhaustivo. Si encuentran alguna irregularidad, podrán llevarse al gallo, a las gallinas, a los perros y al cerdo que también tienen en la casa.

¿Qué te parece tener un gallo como mascota?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aves basico cuidar ...

Como cuidar tus gallinas ponedoras.

Artículo extraído del blog de la granja alegre (el blog del granjero urbano) Tener gallinas en casa es 100% provechoso, gozas de la compañía de un animal, entretienes a los niños mientras aprenden, tienes huevos frescos de gran calidad casi a diario, tierra abonada, reduces residuos orgánicos,…. Todo son ventajas. Vamos a explicar paso a paso como y que necesitas para poder disfrutar de gal ...