Análisis: Menú de pavo con ternera Nat´s de Good Luck

El otro día hice un pedido a Good Luck, si… yo también caigo en la tentación de comprarlo preparado, sobre todo en vacaciones 

Incluí en mi pedido su menú de pavo con ternera y hoy te hablo de él, si te adelanto que cada día me gusta más esta marca.

Presentación del producto

Ingredientes
50% de pavo (alas, cuellos y carcasas carnosas)
33% de ternera incluyendo corazón, hígado y pulmón, siendo el corazón el 23% del total
12% de verduras entre las cuales están el calabacín (11%) y perejil (1%)
5% de manzana

El formato que me mandaron es de varias cajas de 10kg, con 4 bolsas individuales de 2,5 kg de tacos, triturado y congelado.

Envío, transporte y envasado.

Pues el envío se hace a través de camión congelador, desde el
Analisis
momento en el que sale el producto de las cámaras congeladoras, va a un camión congelador, y de ahí al destino. En caso de tardar unos días en servirse (fin de semana por ejemplo) se mantiene en cámaras congeladoras también, es decir, en ningún momento se rompe la cadena de congelación del producto.

No es transporte en frío ( entre +2 y +8 grados), es de congelación, es decir, en grados negativos, mucho mejor aún para el producto.

Cada paquete viene con 3 etiquetas, con los ingredientes (puedes ver la foto arriba), análisis, fecha de caducidad, nº de lote, y datos de la empresa. Más
2017-02-21 11.20.37
completo imposible.

El producto llega envasado en unas bolsas de plástico resistente. Sin ir al vacío, en dos bolsas individuales en caso de los 5kg y en 4 bolsas en caso de la caja de 10kg.

Además las cajas se retractilan para aumentar la seguridad y la conservación del contenido.

Características organolépticas

pavoter
Es un tacto un poco grasiento debido al pavo, que va incluido entero, con su piel, grasa natural, etc.

Como ya te conté en el producto anterior analizado de esta marca, pavo con cordero, esta empresa tiene la particularidad de que trabaja con dos tipos de triturado, uno, un triturado fino, el cual se utiliza para la parte con huesos, así la empresa se asegura que no hay astillas, ni trocitos que puedan ser molestos por ejemplo para perros minis.

Y aparte un triturado más grueso para el resto de ingrediente, que te deja ver perfectamente los trozos en este caso de ternera, distinguiendo pulmón, corazón, etc… ahora lo verás en las fotos, ¡es genial!

La carne no huele rancia, pasada o raro, tiene buen color, se nota que son ingredientes de calidad.

Degustación

IMG_5625
Bueno a mis perros les encantan estos menús, la que mejor puede “contar” su experiencia es Nuka, la fina del grupo.

Antes de este pedido, compré a otra marca que me gusta mucho, pero esta si que tritura más a fondo todo el producto.

Nuka en este caso no le gusta la masa que forma y muchas veces me deja parte de la comida.

En cambio con Nat´s eso no la pasa, como el triturado no es homogéneo, coge los trozos de carne con mucho más gusto.

También he tenido un dato curioso con esta perra y es que si uso una comida con mucho menos porcentaje de hueso, estilo modelo presa, sus heces son muy blandas, mientras que con este porcentaje de huesos del 50%, son perfectas.

Lo que me ha gustado

Pues lo que más me gusta es la mentalidad y filosofía de la empresa Good LuckPersonas concienciadas en dar lo mejor cueste lo que cueste.

Menús con porcentajes muy similares a la dieta BARF, salvo excepciones o proporciones mínimas.

Ingredientes de calidad, con el doble triturado que ayuda a no tener miedos con los huesos (para las personas que se inician) pero te deja ver trozos de carne, asegurando que lo que pone en la etiqueta es lo que hay.

Es decir, es un menú completo y perfecto en sí mismo, sin necesidad de añadidos.

pavo ternr3
Yo tengo actualmente 8 cajas en el arcón y sigo teniendo hueco para otros alimentos que tengo en él, es decir, se guarda muy bien en sus bolsas.

Y sobre todo estos trocitos de Nat´s, son muy cómodos para animales pequeños, pues con uno solo tienes 50 gramos, una cantidad ideal para perros minis por ejemplo.

Las porciones están separadas, no hace falta andar descongelando trozos en la nevera, o troceando bloques, esto en parte también es gracias a su envío siempre congelado, al no haber ningún tipo de descongelación superficial, las porciones no se pegan.

El envase plástico que lleva es muy resistente, a mí me costó abrirlo, por lo que la comida va bien protegida, no va al vacío pero creo que no es necesario, de hecho, de esta manera, puedes colocar cada bolsa independientemente en el congelador, y gracias a la movilidad de los tacos, puedes colocarlo en la bandeja, adaptando la forma al tamaño de tu cajón congelador, lo llamado, estilo tetris jeje.

Bueno a mis 3 perros les encanta está claro y les sienta muy bien, por lo que un 10 en este aspecto.

Lo que no me ha gustado

Para mi gusto, en este menú, se pasa un poco de los porcentajes de verduras y frutas, siendo un 17% en lugar el 10% normal.

De momento la empresa solo sirve a comercios, por lo que un particular, debe buscar un sitio donde ir a comprar este producto.

Si es cierto que desde mi último review de esta marca, están evolucionando, como debe ser, y ya han podido despegar al menos en una ocasión que yo conozca, fuera de Barcelona (en Bizkaia), por lo que si tienes una tienda y te interesa el producto, anímate a escribirles, quizás puedan hacértelo llegar y tú y tus clientes podáis disfrutar de una comida de calidad.

Y bueno claro, mi típica pega, es que al ser productos triturados no permitimos a los perros masticar, lo que me parece muy importante en la dieta natural BARF, por lo que si siempre usas productos triturados, dale algún tipo de hueso recreativo (cosa que aconseja muy bien, Good Luck en su web) grande para que mastique, o puedes alterna con menús de BARF, preparados por ti, sin triturar.

Precio

El menú de pavo con tenera está en dos formatos:

Caja de 5kg, el precio es de 28,76 + IVA (P.V.P.Recomendado), es decir, 5,75+IVA por kg.

Caja de 10 kg, el precio es de 52,76 + IVA (P.V.P.Recomendado), es decir, 5,27+IVA por kg.

Teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes y la composición tan parecida a una dieta Barf, es un precio muy bueno, comparándolo con una compra en una carnicería u otros productos preparados.

Agradecimientos

Mi gran agradecimiento a Sergi, una persona que me ha demostrado en nuestras múltiples conversaciones que antepone la calidad a la ganancia.

Como era de esperar, después de probar las muestras que me mandaron a primeros de año, he repetido y esta vez hice un gran pedido. Gracias por la velocidad de entrega ya que me quedaba sin comida y por tu trato impecable en todo momento.

Espero que tengáis mucha suerte porque creo que es un gran producto y os lo merecéis.

Aviso: Los reviews no son un publirreportaje, son simplemente artículos de información sobre los productos probados. Lo único que aporta el vendedor son las muestras de comida enviadas. Si eres una empresa y quieres que valore alguno de tus productos, ponte en contacto conmigo.

The post appeared first on Naturzoo.

Fuente: este post proviene de Naturzoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque soy partidaria de usar huesos carnosos y recreativos para limpiar los dientes de nuestros perros y gatos, he visto que mucha gente me pregunta alternativas, cuando no es posible usar estos prod ...

Recomendamos