Análisis: Snacks Gama Cocodrilo – Tres Trufas

Si tienes perros grandes o con mordida fuerte, te va a encantar este análisis que te traigo sobre los snacks cocodrilo de Tres Trufas.

Este va a ser un review un poco distinto a los que suelo hacer, ya que no me voy a centrar en un solo producto, si no en varios. ¿Por qué? porque todos me han gustado y creo que así puedo daros una mayor variedad para vuestras fierecillas.

Llevo mucho buscando premios duraderos para mis perros, aparte de los típicos huesos recreativos y por fin lo he conseguido, pero vamos por partes…

Presentación del producto

Pues a ver tenemos 4 snacks naturales:
Screenshot_20200604-123458~2


Piel de camello
Caravaca
Oreja de vacuno con pelo
Tendón de cuello bovino

Estos son una selección previa de snacks considerados como más duraderos, de ahí que estén en la categoría de “cocodrilos”.

Todos son snacks 100% naturales, sin aditivos ni añadidos, aptos para cualquier tipo de perro, siempre hablando de animales sanos.

Envío, transporte y envasado.

Los premios vienen en cajas de cartón, se envían por GLS y en cuestión de 24h como mucho 72h los tienes en tu casa. Además por la noche, te llega un email con el localizador para seguir el pedido en todo momento.

Todos los productos que requieren bolsa, por ejemplo aquellos más grasos que podrían manchar, van en bolsitas, para no ensuciar ni estropearse.

Pero si es posible y el snack puede ir suelto, Tres Trufas evita poner plástico de más y utiliza las propias cajas de cartón como el embalaje, una opción ecofriendly que nos encanta.

Características organolépticas

2020-05-03 18.00.51
Pues si tengo que ordenarlos por el olor, te diré que para mí el que más fuerte me pareció (pero vamos… nada molesto) fueron los tendones y quizás luego la piel de camelo, pero como te digo, no es un olor que pueda quitarte las ganas de comprar estos productos y a ellos les encanta que huelan.

Son premios secos, duros, sobre todo eso, duros, mi favorito en dureza la piel de camello, ahora os cuento… y con una textura en algún caso un poco grasa como la caravaca.

Obviamente las orejas con pelo tienen una textura suave y entretenida para ellos, algunos perros optan por pelar un poco la oreja, en mi casa se come todo sin problema.

Degustación

Como ves en las fotos, en mi casa gustaron todos los snacks, creo que en igual medida, así que les damos un super
2020-05-03 18.02.42
aprobado a todos.

Pero como estos snacks son especialmente indicados para perros con buena mordida o grandes, quiero dar el premio al snacks más duradero a la piel de camello.

Mi perro Logan es una trituradora con patas, no come, engulle, y siempre he tenido que darle huesos recreativos grandes, porque los típicos nervios, orejitas, etc… se las ventila en segundos, vamos que de entretenimiento tiene poco.

Cuando le di la piel de camello no confiaba nada en su dureza, pero os puedo decir que le mantuvo 45 minutos seguidos, come que te come, y yo feliz de verle por fin disfrutar de algo más que un hueso.

Así que aparte de que les han encantado todos los premios, para mi el favorito en dureza es ese.

Lo que me ha gustado

2020-04-26 17.51.33
Bueno ya he adelantado uno de mis puntos favoritos, la dureza de estos premios, pero en especial de la piel de camello, además es una carne que no suele ser parte de su dieta y me parece genial que lo tengan como algo extra, un aliciente diferente a su comida normal.

Me encantan que sean premios 100% naturales, sin añadidos, aditivos, pegamentos y mil guarrerías más que llevan muchos snacks “naturales”.

Son premios saludables, no huelen, no manchan y entretienen, es que poco más puedo decir la verdad, les doy un 10.

Lo que no me ha gustado

2020-04-26 17.51.39
Como acabo de comentar, me gusta todo de estos premios, podría meterme con el precio, porque son algo más caros pero claro… quien quiere algo bueno, debe pagarlo.

Puede que si tienes muchos animales no te sea rentable, pero creo que puedes darles el capricho de vez en cuando, todos nos merecemos un premio.

Precio

Como son muchos precios, porque algunos van por tamaño y gramaje, prefiero enlazarte cada producto para que lo veas mejor.

Piel de camello
Caravaca
Oreja de vacuno con pelo
Tendón de cuello bovino

Agradecimientos

Muchísimas gracias a Laura de Tres Trufas, por mandarnos tantos snacks y ayudarnos en todo momento cuando hemos aconsejado a otras personas sobre tus productos.

Ah y ¡feliz aniversario!, por muchos más

Aviso: Los reviews no son un publirreportaje, son simplemente artículos de información sobre los productos probados. Lo único que aporta el vendedor son las muestras de comida enviadas. Si eres una empresa y quieres que valore alguno de tus productos, ponte en contacto conmigo.

The post appeared first on Naturzoo.

Fuente: este post proviene de Naturzoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque soy partidaria de usar huesos carnosos y recreativos para limpiar los dientes de nuestros perros y gatos, he visto que mucha gente me pregunta alternativas, cuando no es posible usar estos prod ...

Recomendamos