Animales con ropa


Este es un video de distintas especies de animales en donde veremos como sus dueños los visten con atuendos muy graciosos, que hacen que los animalitos luzcan geniales,  notaras que ellos también tienen su propio guardarropa. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro videos reacciónes ...

Este es una recopilación de videos de perros donde podrás apreciar distintas reacciones al momento de su baño, verás que algunos se molestan porque no son afines al agua, otros se esconden, sin embargo si requieren asearse verás lo que hacen sus dueños para lograrlo a pesar de la resistencia de estos bellos animalitos.

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

animales saltos fallidos ...

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

mascotas cabeza atorada ...

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra, que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.

beagle labrador retriever golden retriever ...

Los niños y los perros hacen una excelente combinación y es que a los niños les encanta jugar con ellos y los perros pueden llegar a amarlos más que a sus propios dueños. Estos animalitos se convierten en un inseparable compañero de juegos y el regalo más solicitado por parte de los pequeños a sus padres. Sin embargo es bueno que los padres tengan claro que estos animales, no son un juguete para q ...