Año nuevo, proyecto nuevo: Sentido Animal

¡Nada mejor que despedir el año con la vista puesta en la inauguración de Sentido Animal y con una bonita fiesta animal!

Ya hacía tiempo que “Siente a tu perro” había quedado un poco desactualizado como nombre con los nuevos acontecimientos y retos a los que nos estábamos enfrentando.

¡Y el primero de ellos es que el equipo crece! Diana Peña y Meritxell Dirube se embarcan en esta aventura para hacer crecer y dotar de más valor añadido a Sentido Animal, la evolución de “Siente a tu perro“. Con todo su empeño, todo su buen hacer y su experiencia, formamos un equipo con un engranaje perfecto que sin duda nos hará tener experiencias fantásticas.

Y por supuesto, el hecho de trabajar con distintos animales, comenzando la aventura con la maravillosa gata Bagheera y continuándolo por las muchas y diferentes especies que han pasado por nuestras manos, Sentido Animal refuerza más la idea de que el bienestar animal es válido para todo tipo de especies a las que podemos ayudar, con un entrenamiento respetuoso, a aclimatarse a su entorno y los cambios que en él se dan para llevar una vida lo más placentera posible.

Comenzamos… ¡cargadas de ilusión! y con una gran cantidad de sueños que esperamos compartir con todos vosotros.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras ganas de que este proyecto vaya aumentando de valor con nuestras energías y vuestro cariño.

¡Feliz 2018!

Fuente: este post proviene de Sentido animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez si estás realmente preparada para la adorable pero desafiante etapa de tener un cachorro? Descubre en este artículo los secretos para sobrevivir y disfrutar al máximo de ...

Recomendamos