Cada día se hace más común entre los amantes de los animales tener a un precioso gato Ashera en casa. Un cruce entre un gato doméstico, el selval africano y el leopardo asiático han dado lugar a esta nueva raza que está causando furor.
Y es que el gato Ashera no es un gato más, ni un gato común como los otros. Es el gato más caro y más grande del mundo. Cuesta alrededor de 17.000 euros debido a los pocos ejemplares que se crean cada año. Dado que es una raza obtenida por manipulación genética, no solo es el más caro, sino que sus características son exuberantes y lo convierten en una raza única.
El gato Ashera puede llegar a pesar hasta 12 kilos, es decir, como un perro adulto. Y es que tiene muchas características comunes con un leopardo. Su físico es uno de los más exóticos y originales del mundo. Sus orejas puntiagudas con el pelaje de leopardo lo convierten en una raza insólita.
Por otra parte y a pesar de ser una raza “artificial”, el carácter y las características del Ashera son como las de un gato común. Sus sentimientos y necesidades son los mismos que los de cualquier gato doméstico.
Así que ya conocéis una nueva raza, con físico de leopardo y sentimientos de gato doméstico, con unas características increíbles y asequible para muy pocos bolsillos.
¿Qué os parece el Ashera?