Buscan a los responsables de lanzar a tres cachorros a una balsa de alquitrán (Vídeo)

Los tres perros fueron rescatados el pasado jueves en Cartagena. A pesar de los esfuerzos de los miembros de una protectora, uno de los cachorros ha muerto.
Tomado de ABC.es
Imagen 0

Foto: @GUARDIACIVIL

La Guardia Civil ha pedido, a través de las redes sociales, ayuda para poder localizar a los responsables de lanzar a los tres cachorros a una balsa de alquitrán en Cartagena, Murcia.

Los animales fueron rescatados por una familia que los encontró en la balsa el pasado jueves. Los cachorros estaban cubiertos de alquitrán y habían tragado esa sustancia.

En el centro veterinario en el que los trataron, fueron lavados concienzudamente con con aceite vegetal, pero desgraciadamente no pudieron salvar la vida de uno de ellos.

Las fotografías de los animales se han hecho virales gracias a las redes sociales y ahora la Guardia Civil solicita colaboración para dar con la persona o personas que fueron responsables de este horrible maltrato.

En esta publicación de Twitter se puede ver cómo voluntarios de un refugio lavan a los cachorros.
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adopción chapa y pote ...

La cruel historia de Chapa y Pote, dos cachorros mestizos de galgos y podencos, conmovió a media España a mediados de junio. Tomado de El Huffingtonpost Chapa y Pote ya a salvo a la espera de una familia definitiva. Pero la memoria es tan frágil que, menos de un mes después, parece que pocos se acuerdan ya de aquellos dos perritos que, probablemente, algún desalmado tiró a una balsa de alquitrán ...