Ciervos paran el tráfico al cruzar el puente Golden Gate (vÍdeo)

Muchos disfrutaron del espectáculo de los ciervos cruzando desde San Francisco hacia Marin por el famoso puente.
Tomado de El Diario de Nueva York

Los ciervos cruzaron el puente Golden Gate desde San Francisco hacia Marín.
Foto: Cortesía de @Ryadalia (Twitter)
Dos ciervos detuvieron brevemente el tráfico en dirección norte en el puente Golden Gate el viernes, mientras corrían por el puente hacia las colinas del condado de Marin, según la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Los ciervos al parecer entraron en el puente desde el sur y los reportaron a las 5:24 pm, de acuerdo con Andrew Barclay, oficial de CHP.
Los animales detuvieron brevemente el tráfico de tres carriles en dirección norte mientras corrían desde San Francisco hacia Marin.
Oficiales de la Patrulla de Carreteras quedaron atrapados en el tráfico detenido y cuando llegaron a la escena, los ciervos se habían ido, dijo Barclay.
Sin embargo, varios vídeos y fotos tomados por las personas en el puente ya están en Internet:

Vídeo de David Katz, tomado de YouTube.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general animales robados consumo ...

Cae una red dedicada al tráfico de carne de caballo para el consumo

Los detenidos están acusados de falsificar la documentación de los equinos. Artículo de Rebeca Carranco y Jesús García, tomado de El País.com La Guardia Civil inspecciona una de las fábricas de carne de caballo. /José Jordán. Centenares de caballos ?y, por tanto, toneladas de carne? han sido introducidos en el mercado de consumo español e incluso en el extranjero al margen de los controles sanita ...

general noticias

Cae una red dedicada al tráfico de carne de caballo para el consumo

Centenares de caballos ?y, por tanto, toneladas de carne? han sido introducidos en el mercado de consumo español e incluso en el extranjero al margen de los controles sanitarios obligatorios. Es lo que se desprende de una investigación que durante meses ha llevado a cabo la Guardia Civil y que culminó este jueves por la mañana con la detención de cinco personas y con el registro de al menos o ...