Por fortuna, este ingrediente natural procedente del mar no solo es perfecto para potenciar el sabor de los platos y elaborar trucos de belleza caseros, sino también para cuidar a las mascotas.
Por eso en Trucos de hogar caseros vamos a explicarte cómo matar las garrapatas con sal a través de un remedio natural muy práctico y fácil de preparar que, además, te costará muy poquito dinero y dejará tu casa libre de estos insectos.
Ingredientes
Sal fina
Un aspirador
Pasos a seguir
Una de las grandes cualidades de este remedio natural es su sencillez.
Para elaborarlo lo único que tendrás que será esparcir una buena cantidad de sal fina sobre las alfombras de tu casa, las cuales suelen resultar del agrado de estos pequeños a la par que dañinos insectos.
Una vez que hayas espolvoreado la sal por todas las alfombras de tu casa solo deberás dejar que actúe durante 24 horas.
Transcurrido un día pasa un aspirador para retirar la sal y eliminar también las garrapatas que hayan quedado atrapadas en ella.
Recuerda que podrás poner en práctica este sencillo truco siempre que lo desees, ya que el esparcimiento de sal sobre las alfombras no resulta perjudicial para la salud.
Entre las principales ventajas de este tip para el hogar cuyo objetivo se centra en explicarte cómo matar las garrapatas con sal destacan las siguientes:
Es 100 % natural y no emplea productos químicos.
Su elaboración es sencilla.
Es muy económico.
Cuida la salud de humanos y mascotas al eliminar las garrapatas que se hayan podido instalar en el hogar.
¿Quieres conocer más trucos caseros para acabar con las garrapatas? Entonces no te pierdas nuestro post titulado Cómo eliminar garrapatas del jardín con canela.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te enseñan cómo matar las garrapatas con sal?
The post Cómo matar las garrapatas con sal appeared first on Trucos de hogar caseros.