¿Cómo y qué alimentar a un labrador en casa?

¿Cómo y qué alimentar a un labrador en casa?


El tipo de perro llamado retrievers combina seis razas . Entre ellos hay razas muy populares: el Golden Retriever y el Labrador.

Estos animales nacen cazadores. Tienen un excelente sentido del olfato, mandíbula suave y naturaleza dócil. En la caza, trabajan en conjunto con un policía: mientras el primero descubre el juego, el segundo lleva la presa disparada al dueño sin morderla.

En los entornos urbanos modernos, los labradores se mantienen en casa no como asistentes de cazadores, sino como mascotas. Son perros muy amables a los que les encanta jugar con los niños y pueden ser simplemente un buen amigo para cualquier persona.

Una característica de la raza es su ansia de glotonería: están listos para comer cualquier cantidad de comida. Además, esta raza de perro es propensa a la obesidad. Por lo tanto, los labradores necesitan largas caminatas (en parques, plazas, en el bosque) y juegos activos.

Uno de los elementos más importantes para tener una mascota, y mucho menos un animal tan grande, es la nutrición.

Cuando se le pregunta cuál es la mejor manera de alimentar a un labrador? La respuesta es inequívoca: la carne es la base de la nutrición de cualquier perro.

¡Importante! Necesita alimentar a su labrador regularmente y al mismo tiempo. Esto asegurará un desarrollo equilibrado junto con la composición alimentaria inmediata.

¿Cómo alimentar a un cachorro labrador a los 1, 2, 3 meses en casa?

Si un cachorro apareció en su casa inmediatamente después del destete de su madre, ¿cómo alimentar al Labrador Retriever? Puede elegir la opción de alimentación usted mismo.

Al principio, los bebés se alimentan con cereales líquidos y alimentos secos, que se empapan en kéfir o yogur natural. Pero trate de no mantener al bebé exclusivamente con comida seca.

Debe haber descansos entre las comidas ; el cachorro no debe correr constantemente hacia el recipiente en el que queda comida.

¡Consejo! A partir de las 5 semanas de edad, los cachorros deben recibir carne hervida finamente picada (ternera, cordero (sin grasa), ternera). Hasta el inicio de los 3 meses, no puede alimentar con alimentos secos, pero debe dar alimentos enlatados especiales si la dieta no incluye carne

Además, los cachorros se alimentan con los siguientes alimentos:

pescado (mar) – hervido y deshuesado;

cereales: arroz, trigo sarraceno, avena (con la adición de unas gotas de aceite vegetal);

zanahorias, repollo, calabacín, pepinos, calabaza, papas (crudas, no más de 1 pieza por semana), nabos, remolachas (un poco). Todas las verduras están ralladas.

productos lácteos: kéfir, yogur natural, requesón;

1 huevo cocido a la semana o yema cruda;

Vitaminas recetadas por un veterinario.

calcio, que se puede administrar en forma de aditivos listos para usar, o secar la cáscara en el horno, moler y agregar el polvo resultante a cereales y yogur (kéfir);

hierbas frescas finamente picadas (ensalada, eneldo, perejil): agréguelas a los cereales;

agua: durante el día, debe actualizar el agua en el recipiente.
¿Cómo y qué alimentar a un labrador en casa?


¿Cómo alimentar a un cachorro de Labrador en casa desde el nacimiento hasta el año?

Después del nacimiento, el cachorro debe mamar hasta cuatro semanas, ya que se le suministran todos los nutrientes.

El cachorro tiene 1-2 meses, ¿Cuántas veces al día alimentar al labrador? A menudo se le alimenta de 5 a 7 veces al día . La cantidad de comida por día es de 300 a 350 gramos.

A los 3-4 meses, la comida se reduce a 4-5 comidas , la cantidad debe ser de unos 400 gramos.

Después de 5 meses, ¿cuántas veces alimentar a un cachorro de labrador? De cinco meses a un año, una mascota necesita ser alimentada 3 veces al día en la cantidad de 500 gramos (quitar el segundo desayuno y el té de la tarde, incluyendo este alimento en el desayuno y la cena).

Después de un año, 2 veces al día , y por la cantidad de 1 kg de comida.

¿Qué comida debes darle a tu labrador?

Para todas las razas de perros, hay 3 opciones para los patrones de alimentación:

Alimentos naturales: los alimentos se cocinan o se sirven crudos. Incluye varios tipos de carne, pescado, cereales, dan tal poder en las proporciones correctas , para que no haya falta o exceso de vitaminas. La desventaja de este tipo de alimentos es que es necesario cocinar con frecuencia. Los alimentos no deben refrigerarse por mucho tiempo. No le dé comida rancia.

Comida seca. Proporcione a su perro la cantidad adecuada de calorías y vitaminas. Dicho alimento es recetado por un veterinario.

Comida seca. Proporcione a su perro la cantidad adecuada de calorías y vitaminas. Dicho alimento es recetado por un veterinario.

Opción de alimentos mixtos: cuando el perro recibe alimentos secos, pero se utilizan alimentos naturales como aditivos y alimentación. Este tipo de alimento es el recomendado por los criadores de perros. Por ejemplo, dé comida seca por la mañana, comida natural por la noche.

¿Cómo alimentar adecuadamente a un labrador en casa?

Cómo alimentar a un labrador adulto, en su dieta debe cumplir con la proporción correcta del componente proteico, grasas y carbohidratos: 50% de proteínas animales, 30% de carbohidratos complejos (papilla) y 20% son frutas y verduras.

De media, lo que puedes alimentar a un labrador al día: 400-450 gr. carne, 250-300 gr. papilla y 200 gr. vegetales y frutas. En total, alrededor de un kilogramo de pienso por día.

Dependiendo del peso del labrador retriever, la dosis aumenta o disminuye.

¡Importante! El perro no debe ser delgado ni gordo: los lados deben estar redondeados, las costillas no deben verse, pero se pueden sentir. El pelaje es brillante y sedoso. Si es aburrido, entonces vale la pena llevarlo a caminar con más frecuencia, alimentar a la mascota con vitaminas A y E, golosinas útiles preparadas por uno mismo.

Que comida natural debe incluir

¿Cómo alimentar a un labrador natural si a tu perro no le gusta la carne cruda? En este caso, debe dar carne hervida o al vapor. Es importante y necesario dar trozos de carne fibrosos para que la mascota los mastique.

Los despojos deben cocinarse bien y durante mucho tiempo. El estómago (callos) se le da al perro crudo, es muy saludable y es un manjar hecho con despojos.

Los alimentos naturales deben estar recién preparados. Se puede mantener fuera del frigorífico (no más de dos días) y calentar.

¡Consejo! No le dé a las mascotas comida fría o caliente, solo tibia o a temperatura ambiente.

Si el perro categóricamente no come algo de la comida ofrecida durante varios días, entonces debe reemplazar este producto con un análogo , o preparamos una golosina con nuestras propias manos.

Alimentos para un labrador, alimentos esenciales en la dieta:


carne (ternera, ternera, cordero (quitar grasa), carne de caballo, conejo, pavo);

hígado, riñones, corazón, estómago;

verduras (zanahorias, calabaza, coliflor, remolacha, calabacín, nabos);

1 papa cruda por semana frutas: manzanas, peras, albaricoques;

hierbas frescas, espinaca, lechuga, cebolla, ajo;

productos lácteos (kéfir, crema agria, requesón, yogur);

aceite vegetal (ordinario, de linaza u oliva);

pescado (marisco, hervido, deshuesado);

cereales (trigo sarraceno, arroz, avena);

huesos cartilaginosos;

huevos (una vez a la semana, en forma de tortilla o hervir);

agua (manténgala siempre fresca).

Productos prohibidos:


salchichas;

carnes ahumadas, frituras; condimentos dulces, salados y calientes;

pastas y legumbres;

cordero con grasa, cerdo;

Huesos: el perro puede ahogarse o tragarse un hueso afilado, lo que hace que el intestino se rompa.

maíz;

leche (en perros adultos, causa diarrea);

productos horneados (causa hinchazón).
¡Consejo! El labrador es un perro grande, por lo que debes tener cuidado con la comida que dejas desatendida en la mesa. No dejes allí nada dañino o peligroso para la salud de tu mascota.

comida para perros labrador


¿Con qué frecuencia alimentar a un perro perdiguero adulto?

Un perro adulto se alimenta dos veces al día. Las porciones de la mañana y de la noche deben tener aproximadamente el mismo tamaño.

Idealmente, alimente al mismo tiempo. Como cualquier criatura viviente, un perro debe comer con regularidad . Si el animal se niega a comer durante 24 a 36 horas (2-3 comidas), lleve urgentemente al Labrador al veterinario.

Vale la pena prestar atención a otros síntomas que indican que el animal tiene problemas: negativa a beber agua, vómitos, diarrea, espuma en la boca, letargo, mocos, estreñimiento, fiebre, síndrome de dolor sin causa.

Cualquier persona que tenga este perro tiene el poder de hacer crecer un labrador fuerte y fuerte.

¡Importante! Lo principal es prestar atención a la comida para mascotas y su proporción. Si tiene alguna pregunta, los veterinarios le darán toda la información necesaria sobre la alimentación de su perro perdiguero.

Fuente: este post proviene de Experto en Perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el corazón de la provincia de Burgos está Belorado, una joya oculta que guarda ser descubierta por viajeros en busca de autenticidad y belleza.  Este encantador pueblo, anclado en la rica historia ...

Etiquetas: Nutrición

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Alimentar a tu cachorro labrador es algo más que proporcionarle sustento; es un aspecto fundamental para garantizar su crecimiento, salud y bienestar. Los labradores retriever son conocidos por su gran apetito y su energía ilimitada, por lo que una nutrición adecuada es fundamental desde el momento en que entran en casa. Como dueño responsable de una mascota, conocer las necesidades dietéticas d ...

Actualidad

Bienvenido a nuestra completa guía sobre el cuidado y adiestramiento de un cachorro de Labrador Retriever. Los Labradores Retriever son famosos por su inteligencia, lealtad y carácter amistoso. Tanto si es la primera vez que tiene un perro como si tiene experiencia con otras razas, esta guía le proporcionará información valiosa y consejos prácticos para garantizar que su cachorro de Labrador Ret ...

Nutrición

Un perro es sin duda amigo del hombre. Y la nutrición de dicho animal debe seleccionarse cuidadosamente e incluir todos los elementos y microminerales necesarios. Un perro se considera grande si su peso supera los 25 kg. Razas tan grandes son, por ejemplo, labradores, pastores y otros. Qué alimentar: la comida para perros de razas grandes o la comida casera es la elección de todos los propietarios ...

Artículos Elección Salud ...

No es casualidad que nos encontremos en muchos casos con perros de la raza Labrador Retriever con unos kilos de más pero, es que además, tienen cierta tendencia a ser insaciables con la comida. Por qué el Labrador tiende a ser obeso No es una casualidad. Recuerdo a una conocida que me comentó en su día: “si llego a saber que la esterilización engorda, no castro a mi perro“, y yo le ens ...

Nutrición

El correcto desarrollo de los cachorros en el útero y la salud de la perra depende de una nutrición adecuada. El cuerpo de un cachorro requiere significativamente más calorías, proteínas, calcio y fósforo, que el perro debe obtener de fuentes de alimentos de alta calidad para satisfacer sus propias necesidades nutricionales y las necesidades de los cachorros en desarrollo. Las perras preñadas tien ...

perros alimentacion alimentacion del perro

Muchos tienen esta pregunta de cómo alimentar a su perro. ¿Por qué algunos habla de 3 veces, 2 e incluso una vez? Es común para los dueños de perros estarse preguntando si pueden dejar comida. Nunca deberíamos irnos de casa sin dejarle lista la comida al perro. Tampoco se le debe de dar en exceso, pues puede provocar torsión gástrica, obesidad, puede desarrollar problemas óseos dependiendo del tam ...

Información

La alimentación es uno de los factores que más influye en la salud y el bienestar de tu mascota. Por eso es tan importante saber cómo alimentar a tu perro.  En este artículo te damos las claves para conseguirlo, empezando por qué debes darle de comer y siguiendo con dudas frecuentes como cuánto debe comer un perro adulto al día. ¿Cuál es la mejor comida para perros? En la actualidad hay muchos pro ...

Razas Perros

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de Labrador retriever: una guía completa y nuestra experiencia La raza Labrador Retriever es una de las más populares y queridas en todo el mundo. Son conocidos por su inteligencia, lealtad y habilidades como perros de trabajo y compañía. Si estás considerando agregar un Labrador a tu familia o, simplemente, deseas conocer más sobre e ...

labrador labrador retriver características labrador ...

Si estás pensando en tener un perro y no sabes aún cuál elegir, lo primero que tienes que pensar es en la raza que más se adapte a tu rutina diaria. Si, por ejemplo, eres una persona ocupada y no tienes tiempo para sacar demasiado a tu mascota, un galgo no sería la mejor opción para ti. Si desconoces qué raza es la más adecuada para tus circunstancias, no te preocupes, hay muchísimas y cada una ti ...

Nutrición

En diferentes períodos de la vida, la dieta de un perro debería ser diferente. Si hablamos de comida preparada, entonces el propietario debe comprar la serie que se adapte a su edad y darse cuenta a tiempo de que es hora de transferir la mascota a un nuevo producto. En cuanto a la comida preparada por uno mismo, aunque tenga mucho cuidado con la composición de la dieta, calculando el tamaño de la ...