Condenado a año y medio de carcel por maltrato animal



Condenado el dueño de la finca de los horrors por maltrato animal a 1 año y medio
Hoy me he levantado con esta noticia: Condenado el propietario de “La Finca de los Horrores” a año y medio de cárcel por maltrato animal.

Y es una buena noticia, felicidades a aquellos que han luchado por conseguir esta condena, pero me gustaría que dejara de ser noticia.

No me entendáis mal, no es que no quiera que se les condene, es que me gustaría que no fuera algo excepcional, que si se les condena por maltrato animal, y más si es la pena máxima, entraran realmente en prisión, en que realmente les supusiera una diferencia la condena.

El hombre ha sido condenado a la pena máxima por la gravedad de los hechos

Pero es algo bueno, que poco a poco vayan apareciendo a lo largo de toda ESPAÑA, diferentes condenas por maltrato de perros, gatos y animales diversos, y esperemos que pronto supongan una diferencia y realmente un castigo para aquellos que maltratan a un animal, sean estos domésticos, ganaderos o silvestres.

La mayoría de animales presentaban síntomas de desnutrición y deshidratación severa

Os dejo aquí el vídeo que ha publicado la protectora EL REFUGIO, con motivo de esta condena conseguida por maltrato animal.



Y Aquí abajo tenéis el enlace al artículo original publicado por el periódico LA VANGUARDIA, para que podáis leerlo y dejar vuestros comentarios abajo.

Fuente: La Vanguardia 

Fuente: este post proviene de KOIRA - Adiestramiento Canino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos