Configuración de tortuga

Vivienda de tortugas terrestres

Las configuraciones de tortugas se pueden hacer tanto en interiores como en exteriores. Puede albergar a la tortuga en el interior en una mesa de tortuga o un vivero de madera o puede construir un recinto al aire libre.

Si su tortuga es grande, como la tortuga sulcata (que llega a medir casi 3 pies de largo), debe albergar a la tortuga en un recinto exterior vallado que pueda protegerla de los depredadores.

Además, las condiciones dentro del recinto (como temperatura, humedad e iluminación) deben estar dentro del rango correcto para su especie de tortuga.

Sección de referencia rápida

Elección / construcción del recinto para tortugas

En primer lugar, debe decidir el tipo de cerramiento que necesita. Esto depende del clima de su localidad, así como del tamaño de la tortuga y la cantidad de espacio disponible para usted.

Estas condiciones también deben considerarse incluso antes de adquirir una tortuga. Como tal, si no tiene un patio trasero grande, no debe adquirir una tortuga sulcata ya que no tendrá la cantidad de espacio adecuada para que prospere.

Para las tortugas pequeñas, como la tortuga egipcia, una mesa para tortugas puede ser suficiente, pero para las tortugas grandes, lo más adecuado es un recinto exterior vallado.

¿Qué tan grande debe ser una tortuga para estar al aire libre? (Video)





Configurar una mesa de tortuga

Lado de instalación de la tortuga terrestre interior


Las mesas de tortuga son recintos abiertos. Están diseñados para ser aireados y proporcionar mucha luz. Las mesas de tortuga se pueden comprar o construir en casa.

El tamaño de la mesa es esencial, ya que una mesa más grande le da a la tortuga más espacio para maniobrar. Para tortugas pequeñas como la tortuga egipcia, que mide aproximadamente 5 pulgadas de largo, una mesa para tortugas con una longitud, altura y ancho de 24 x 24 x 24 pulgadas es lo suficientemente grande.

Sin embargo, la mayoría de las tortugas pequeñas como la tortuga tortuga, la tortuga rusa, la tortuga estrella india, las tortugas Hermann y las tortugas griegas son generalmente más grandes de 5 pulgadas.

Estas tortugas generalmente alcanzan longitudes adultas de 5 a 12 pulgadas y requieren una mesa para tortugas que mida 4 pies x 2 pies x 8 pulgadas. Además, cuanto más grande mejor,

Si desea colocar su tortuga en un vivero, use las mismas medidas.

Cómo construir una mesa de tortuga personalizada (video)

El siguiente video es un ejemplo asombroso de una tabla de tortuga de construcción personalizada.




Configuración de un recinto al aire libre

Configuración de tortuga terrestre al aire libre


Si tiene un gran exterior, entonces un recinto exterior es el camino a seguir. Para principiantes. La luz solar filtrada es la mejor fuente de luz UVA y UVB.

Además, un recinto espacioso y bien plantado elimina la necesidad de limpiar el recinto. El aire libre aireado y espacioso es el camino a seguir, si puede.

Sin embargo, el aire libre tiene un gran revés y son los depredadores. Los animales como los mapaches e incluso los perros callejeros pueden dañar gravemente a la tortuga si el recinto no está debidamente protegido contra los depredadores.

Disuadir a los depredadores instalando cubiertas con bisagras y cerrojos. Estos también evitan el escape.

Dimensiones

Cuanto más grande sea el recinto, mejor. Sin embargo, un largo y ancho de 8 pies por 8 pies debe ser un mínimo.

Las paredes del recinto deben ser lo suficientemente profundas para evitar que las tortugas excavadoras se escapen, aproximadamente a un pie por debajo del suelo. Accesorios como escondites, rocas y plantas mantienen a la tortuga ocupada y feliz.

Es menos probable que las tortugas felices intenten escapar. Las paredes del recinto deben tener una altura de aproximadamente dos tortugas. Pero dado que las tortugas pueden trepar unas a otras, un saliente del tamaño de la tortuga es lo suficientemente bueno como para evitar que la tortuga salga.

Cómo hacer un recinto para tortugas al aire libre (video)

El siguiente video ofrece un excelente tutorial sobre cómo construir un recinto de tortuga al aire libre simple. Por supuesto, puede usarlo como inspiración, pero es un gran ejemplo concreto.




Encendiendo



Las tortugas necesitan luz ultravioleta. Esto les permite sintetizar vitamina D3 y utilizar el calcio proporcionado para desarrollar huesos y caparazones fuertes.

Si sus tortugas se alojan al aire libre, asegúrese de que haya acceso a la luz solar directa, así como a áreas frescas con sombra.

Para las tortugas alojadas en una mesa o vivero de tortugas, definitivamente necesitará instalar artefactos de iluminación y tubos / bombillas UV.

Hay muchas lámparas por ahí. Si desea un toque personal, visitar su tienda de mascotas local puede ser muy útil.

Mis futuros de lámpara favoritos para una mesa de tortuga incluyen el Mini Sun Dome de Fluker y la campana de terrario Zoo Med Reptisun T5-Ho si opta por una configuración de estilo terrario. El Mini Sun Dome de Fluker tiene una bombilla de 5,5 pulgadas, mientras que la campana Reptisun T5-Ho tiene tubos T5.

Al elegir una lámpara UVB, lo mejor es una lámpara fluorescente, ya que no produce calor. El ReptiSun Mini Compact Fluorescent Bulb y el ReptiSun 10.0 UVB T5 son dos excelentes opciones.

Si desea una fuente de luz incandescente que proporcione luz UVB y calor, entonces la bombilla de vapor de mercurio UVA UVB de 100 vatios para mascotas Evergreen Pet Supplies es una excelente opción.

Como ya sabrá, la luz debe estar encendida solo la mitad del día (aproximadamente 12 horas). Durante el resto del día de 24 horas, que es de noche, la bombilla debe estar apagada.

Si no puede apagar y encender las luces puntualmente todos los días, entonces debería invertir en un temporizador.

Calefacción



Las diferentes tortugas requieren diferentes temperaturas para estar cómodas. Independientemente de la tortuga, es mejor colocar una lámpara de calor sobre el lugar donde se toma el sol.

Dependiendo de la tortuga, los requisitos de temperatura variarán. Las tortugas mediterráneas, como las tortugas griegas y las tortugas de Hermann, generalmente tienen requisitos de temperatura similares.

Para la mayoría de las tortugas, los lugares para tomar el sol requieren temperaturas de 90 a 100 F.Algunas especies de tortugas que se mantienen popularmente y que requieren temperaturas de calentamiento de 90 a 100 F incluyen tortugas estrella indias, tortugas de Hermann, tortugas sulcata, tortugas griegas, tortugas egipcias, tortugas rusas, tortitas tortugas y tortugas de patas rojas.

Dependiendo de la especie, las temperaturas mínimas deben estar entre 50 y 75 F. Es imperativo averiguar los requisitos de temperatura de su tortuga.

Dependiendo del tamaño del recinto, hay muchas opciones de calefacción disponibles. Las lámparas de calor de cerámica funcionan para pequeños recintos interiores. Las lámparas de calor como la lámpara de calor Zacro Reptile proporcionan el calor necesario Las lámparas de calor infrarrojas y las lámparas de calor de cerámica pueden producir calor incluso en la oscuridad.

Cree un gradiente de temperatura donde un extremo del recinto tenga una temperatura de 90 F y un extremo frío con temperaturas de alrededor de 60 a 70 F.

Se puede usar un soporte de rosca para mantener la lámpara de calor unida al costado de la pared. Es posible que necesite varias bombillas para mantener la temperatura adecuada. Separe las bombillas.

Con la ayuda de un termostato como el termostato de encendido / apagado Hagen Exo Terra, puede regular la temperatura y asegurarse de que la temperatura nunca sea demasiado alta.

Humedad

El nivel de humedad para los recintos de tortugas mediterráneas debe estar entre el 40 y el 60 por ciento. Las tortugas rusas requieren niveles de humedad de alrededor del 30 al 50 por ciento.

Las tortugas sulcata y las tortugas de patas rojas prefieren niveles de humedad de alrededor del 70 al 80 por ciento. Los requisitos del nivel de humedad difieren de una tortuga a otra, pero casi nunca se puede equivocar con un nivel de humedad de alrededor del 50 al 60 por ciento. Lleve un registro de los niveles de humedad con un medidor de humedad como el medidor de humedad del termómetro digital de Zoo Med Labs.

Para las tortugas que no requieren mucha humedad, puede crear y mantener el nivel de humedad adecuado colocando un plato con agua en el recinto y nebulizando el recinto de la tortuga cada dos mañanas o según sea necesario si los niveles de humedad son muy bajos. Un señor de plantas como Driew Plant Mister debería ser lo suficientemente bueno.

Los nebulizadores como el Coospider Reptile Fogger y el REPTI ZOO 10L Reptile Mister Fogger son excelentes opciones para las tortugas que requieren altos niveles de humedad (niveles de humedad del 70 por ciento o más).

Sustrato

Dos tortugas estrella indias sobre sustrato estilo astilla de madera


A las tortugas les gusta excavar, por lo que la capa superior del suelo / ropa de cama debe tener aproximadamente de 2 a 4 pulgadas de profundidad. Cuanto más vieja sea la tortuga, más profundo cavaría. Hay muchas opciones de sustrato, como lecho de pellets (que menos recomiendo) turba, musgo sphagnum, corteza de orquídea, mantillo de ciprés.

El álamo temblón y otros sustratos orgánicos como la fibra de coco son excelentes opciones. También recomiendo tierra vegetal esterilizada. Todos estos sustratos funcionan bien para el hábitat interior.

Para las tortugas alojadas al aire libre, los sustratos no solo deben atender a la tortuga sino también a cualquier plantas allí. Muchos de los sustratos mencionados se pueden usar para mantener y cultivar con éxito muchas de las plantas que discutiremos más adelante.

Accesorios

Paisajismo Cerramientos al aire libre

Planta de hibisco con flores rosadas en flor


Paisajizar el bolígrafo no solo agrega belleza a la configuración, sino que también proporciona distracciones a la tortuga. Las plantas comestibles son una buena manera de mantener ocupadas y alimentadas a las tortugas. Plantas como:

Hibisco tropical (Hibiscus rosa-sinensis)

Aloe (especie de Aloe), planta de jade (Crassula argentea)

Nopal sin espinas (especie Opuntia)

Yuca (especie de yuca)

Uvas (Vitis vinifera y v. Labrusca)

Guayaba de piña (feijoa sellowiana)

Geranio (especie de pelargonium)

Hierba de las Bermudas (Cynodon dactylon)

Morera (Morus alba y M. nigra)

Col rizada (Brassica oleracea)

Higo comestible (Ficus carica)

Fresa ornamental (Fragaria chiloensis)

Margarita margarita (Chrysanthemum frutescens)
Los pastos como Bermuda, huerto y festuca también son excelentes plantas de cobertura.

Otros objetos que se encuentran en el recinto incluyen rocas y troncos. Las rocas y troncos colocados en el recinto no deben tener bordes afilados que puedan dañar a la tortuga.

Decoraciones



Dependiendo del tamaño de la mesa de la tortuga o del vivero puedes tener varias decoraciones y accesorios en el recinto.

Tales decoraciones pueden ser pequeñas plantas en macetas (aunque es probable que la tortuga se alimente de ellas), rocas y troncos. Además, asegúrese de proporcionar cuevas artificiales en las que la tortuga pueda esconderse.

Tenga en cuenta lo siguiente al elegir cualquier elemento para el recinto de tortugas

Las plantas colocadas en el recinto deben ser comestibles y no tóxicas. Con eso dicho, Las plantas artificiales / falsas son una mala idea.. La tortuga puede intentar comérselos.

Todos los objetos colocados en el recinto deben ser incapaces de dañar a la tortuga. No se deben colocar rocas afiladas en el recinto. Si debe colocar una piedra en el recinto, asegúrese de que sea lisa y sin bordes puntiagudos.

Para recintos interiores, utilice rocas y tierra esterilizadas para el recinto. Calentar el suelo y las rocas es suficiente para matar todos los organismos que se encuentran en ellos. Las rocas se pueden hervir y la tierra se puede calentar en el horno. También puede comprar tierra esterilizada en la sección de jardinería de los grandes almacenes locales.

Las decoraciones no deben ser de tamaño pequeño, ya que la tortuga puede ingerir pequeñas decoraciones fácilmente.
El registro de tortugas flotantes de Zoo Med puede diseñarse pensando en las tortugas acuáticas, pero también funciona bien para terrarios de tortugas. Las cuevas ocultas, como la Cueva del escondite de roca de reptiles, no solo proporcionan un escondite para la tortuga, sino que también son decorativas.

Conclusión

Incluso antes de adoptar una tortuga, considere la configuración.

¿Planeas alojar a la tortuga en el interior o en el exterior?

Cuánto espacio tienes?

¿Cómo es el clima en su localidad?
Todas estas preguntas son fundamentales a la hora de elegir la tortuga adecuada.

Por ejemplo, si no tiene el espacio necesario, una tortuga pequeña como la tortuga griega puede ser lo mejor para usted.

Otras cosas a considerar incluyen calefacción, iluminación, jardinería y niveles de humedad. Hacer esto correctamente asegurará que su tortuga no solo esté sana sino también feliz.

¿Con qué tipo de configuración elegiste? Envíelos a [email protected] ¡e incluso podríamos incluirlos en este artículo!

¡Háganos saber si tiene alguna sugerencia o pregunta en los comentarios a continuación también!

¡Compartir es demostrar interés!

Fuente: este post proviene de peces exóticos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Puede una tortuga voltearse? Una tortuga sobre su lomo o una tortuga sobre su lomo es una de esas cosas que parecen algo que no se puede arreglar. Las tortugas generalmente tendrán más dificultades p ...

Mordeduras de tortuga Las tortugas generalmente muerden cuando están amenazadas. Como tal, puede esperar que las tortugas salvajes muerdan más. Las tortugas cautivas también muerden, sin embargo, es m ...

Tortugas de caparazón blando (6 tipos diferentes) Las tortugas de caparazón blando se refieren a las tortugas de la familia Trionychidae. Estas tortugas no tienen caparazones duros, sino que tienen un ...

Recomendamos