Configuraciones de tortuga

Diferentes tipos de configuraciones de tortugas.

Las configuraciones de las tortugas varían de una especie a otra, y en aras de mantenerlo simple, también incluiremos configuraciones para tortugas a continuación.

Hay tres formas de clasificar las tortugas.

Acuático

Semi-acuatico

Tortugas terrestres

1. Tortugas acuáticas

Tanque de tortuga interior
Las tortugas acuáticas son solo eso, tortugas que permanecen en el agua la mayor parte del tiempo. Necesita un tanque, calefacción, iluminación y un lugar para tomar el sol como mínimo.

La elección del tamaño del tanque varía según el tamaño de su especie de tortuga y, por lo general, cuanto más grande es la tortuga, más difícil y costosa se vuelve la configuración.

Consulte las guías a continuación para obtener más información sobre las configuraciones de tortugas de agua.

Configuraciones de interior

Configuración al aire libre

Además de esas guías generales, tenemos algunas guías sobre las cosas que necesitará para su configuración que se relacionan principalmente con el interior. Para instalaciones al aire libre, las filtraciones son las más relevantes, aunque se explican en detalle en la guía vinculada anteriormente.

Filtración

Todas las configuraciones de tortugas de agua necesitarán un filtro para su tanque de tortugas. Hay diferentes tipos que incluyen bajo grava, bote y los tipos que cuelga en el costado del tanque.

Consulte la guía para averiguar qué filtro es mejor para su tanque de tortugas.

Calefacción

Para asegurarse de que el clima sea el adecuado para su tortuga, deberá asegurarse de que el agua se caliente a la temperatura correcta utilizando un calentador de agua.

Obtenga más información sobre cuál es el mejor calentador para su tanque de tortugas en nuestra guía.

Además, también deberá asegurarse de tener un lugar para tomar el sol para la tortuga, que también requerirá una fuente de calor como una bombilla de vapor de mercurio o una bombilla de calor normal.

Encendiendo

La iluminación UVB es muy importante ya que así es como las tortugas sintetizan y absorben sus vitaminas junto con una fuente de calor.

Si no proporciona esto, pueden desarrollar problemas de salud, incluida la enfermedad ósea metabólica.

Puede hacer esto de dos maneras, ya sea usando solo una bombilla UVB o comprando una bombilla que use tanto UVA como UVB. UVA es la fuente de calor y UVB es la luz ultravioleta.

Las bombillas UVB deben reemplazarse cada 6 a 8 meses porque se desgastan con el tiempo.

Obtenga más información en esta guía de bombillas UVB para tortugas.

Sustrato

Los sustratos son opcionales y muchas personas eligen grava, o dejar el fondo vacío.

Si elige agregar grava, asegúrese de que sea lo suficientemente grande para que sus tortugas no puedan comerlas. No querrás que ingieran una piedra, ya que esto puede causar problemas de salud.

Plantas

Las plantas son una forma de hacer que el medio ambiente se sienta realmente como un hábitat natural y que también se vean geniales. Hay algunas cosas a tener en cuenta, como asegurarse de que no sean venenosas, pero también que no elija plantas donde puedan atascarse y ahogarse.

Nuestra guía de plantas de tortugas le dará un recorrido sobre lo que debe pensar, así como algunas buenas opciones que puede elegir hoy.

Accesorios

Finalmente llegamos a los complementos como la decoración, pero no solo eso. El cuidado de las tortugas puede ser relativamente fácil, pero debe configurar todo para que sea automatizado. La alimentación, la iluminación y la calefacción son los elementos básicos de lo que se debe hacer con regularidad.

La alimentación se puede automatizar utilizando un alimentador automático de tortugas. La iluminación se puede poner en un temporizador, y para la calefacción, como medida de seguridad, debería considerar la posibilidad de agregar un termostato.

Configuraciones de tortugas terrestres

Las tortugas terrestres incluyen tanto a las tortugas como a las tortugas de caja y tienen requisitos similares a los de las tortugas acuáticas, menos el agua y los tanques.

Tanto las tortugas como las tortugas de caja se pueden mantener en interiores o al aire libre, pero el tamaño de la instalación variará según la especie de tortuga o la especie de tortuga de caja que tenga.

Algunas tortugas se vuelven muy grandes y un recinto al aire libre es básicamente la única opción.

A continuación se detallan las cosas mínimas necesarias para una tortuga o una tortuga de caja que va a mantener en el interior.

Guía de instalación de tortugas


Guía de configuración de tortugas para interiores y exteriores

Guía de configuración de la tortuga de caja

Recinto

Necesitará una mesa para tortugas, un terrario más grande o algún otro tipo de recinto para albergar a su mascota.

Encendiendo

Los rayos UVB son un elemento clave que se requiere para que su tortuga o tortuga de caja absorba sus vitaminas en su cuerpo.

Sin esto, existe la posibilidad de enfermedad ósea metabólica y también piramidales que los deforman.

Calefacción

La calefacción se puede proporcionar desde una bombilla UVA o desde una almohadilla térmica. Muchas veces las personas pueden usar una luz en un lado y una almohadilla térmica en el otro.

Lo importante es que haya un gradiente de temperatura (lado frío y caliente). Tener eso permite que el animal se sienta cómodo.

Accesorios

Los accesorios incluyen plantas, escondites y platos de agua. Al agregar un plato de agua, es importante que sea poco profundo y solo pueda llegar hasta el cuello de la tortuga o de la tortuga de caja.

Las tortugas no pueden nadar y las tortugas de caja tampoco nadan realmente. No quieres darles ninguna oportunidad en la que puedan ahogarse.

Envolver

Crear la configuración de tortuga perfecta es una de las cosas más divertidas de tener tortugas y tortugas como mascota. Si le dedica algo de tiempo, podrá crear un hábitat muy agradable para el suyo.

¡Compartir es demostrar interés!

Fuente: este post proviene de peces exóticos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Puede una tortuga voltearse? Una tortuga sobre su lomo o una tortuga sobre su lomo es una de esas cosas que parecen algo que no se puede arreglar. Las tortugas generalmente tendrán más dificultades p ...

Mordeduras de tortuga Las tortugas generalmente muerden cuando están amenazadas. Como tal, puede esperar que las tortugas salvajes muerdan más. Las tortugas cautivas también muerden, sin embargo, es m ...

Tortugas de caparazón blando (6 tipos diferentes) Las tortugas de caparazón blando se refieren a las tortugas de la familia Trionychidae. Estas tortugas no tienen caparazones duros, sino que tienen un ...

Recomendamos