Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Conoce a los Pitbull más graciosos de la red


 
Compartimos una recopilación de escenas de Pitbulls que, sin duda, te divertirán. Y es que estos perros tienen tienen unas ocurrencias de lo más graciosas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

perros gatos despiertan ...

Video divertido de perros y gatos despertando a sus dueños

Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...

perros bañandose simpáticos ...

Canes tomando un baño

Esta es una recopilación de videos de graciosas escenas en las que distintos perros se enfrentan a la decisión de tomar un buen baño y como verás mientras unas mascotas bien que disfrutan el momento, otras definitivamente odian el bañarse y buscan la manera de escaparse cada vez que pueden de sus dueños.