Tomado de El Diario de Nueva York
Dicen que los gatos tienen siete vidas, y si es así, un gato de Tampa sin duda ya usó una.
Bart, un gato blanco y negro, volvió a la vida 5 días después de que su dueña lo enterró en el patio trasero de su casa.
El felino había sido golpeado por un auto y su dueño, Ellis Hutson, lo encontró tirado en el suelo y sin respirar, detalló el Miami Herald.
Hutson le pidió a un vecino que cavara una tumba poco profunda para su mascota, de año y medio de edad, en un espacio cerca de la calle.
Bart fue enterrado, pero cinco días más tarde sorprendió a una vecina cuando le maulló para pedirle comida.
A su regreso del "más allá", Bart se encontraba desmarañado y un poco más desgastado por los días que pasó bajo la tierra y sin comer. Este presentaba síntomas de deshidratación, tenía una fractura en la mandíbula, un ojito roto y el rostro un tanto desgarrado, detalla el artículo.
Hutson se puso en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay, quienes se ofrecieron a hacerse cargo de Bart pues su dueño no contaba con el dinero necesario para las cirugías que requería su mascota.
Miembros de la Sociedad se pusieron en contacto con la organización "Save-A-Pet Medical Found" y estos se harán cargo de los costos médicos del animalito.
Luego de que Bart se recupere, Hutson planea recuperar a su amigo de cuatro patas.
¿Y, Bart? Pues, Bart está dando buena cara ante su situación y a pesar del dolor por sus heridas. Quienes están cuidándolo aseguran que es un gato maravilloso, paciente y muy amoroso.