Eres tú, quién debe ponerle dosis mucho más moderadas y dividirlas entre dos y cuatro veces al día.
Los perros pequeños son los que más tardan en envejecer, a diferencia de los grandes en los que se notan los estragos mucho antes, por eso debes tener en cuenta que no puedes darle cualquier tipo de alimentación, de tal forma que durante toda su vida puedan gozar de una salud digestiva perfecta.
Por qué dejan de comer los perros su comida
Uno de los problemas principales que dan los perros de raza pequeña a la hora de comer ? y en todo lo demás- es que mientras más pequeño es el perro, más caprichoso es. Si les das comida de la mesa o lo acostumbras a comer carne o arroz de la que le das a tu familia, entonces el perro ya no querrá comer nada y algunas razas llegan a ser tan caprichosas que son capaces de dejarse morir de hambre antes de ceder. Es muy importante que tengas en cuenta estos pequeños detalles que con el tiempo pueden llegar a darte serios problemas.
Otra cosa que los perros pequeños no soportan y por las que muchas veces dejan de comer, es porque las croquetas son muy grandes y si, las pueden triturar pero sencillamente no quieren.
Artículos relacionados:
Consejos para la alimentación de razas pequeñas
Pienso para Perros, la Mejor Alimentación
Alimentación apropiada para las iguanas