Mascotas

Blog de marciaypogo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consejos de seguridad para mascotas en Halloween

Hay que tomar muchas precacuiones con lo que comen nuestras mascotas en las fiestas de Halloween porque nos pueden causar muchos dolores de cabeza e incluso llegar a ponerse muy graves.

Es necesario tomar algunas precauciones con nuestras mascotas en estas fiestas de Halloween con el fin que no se vayan a asustar o tal vez escapar.

Imagen 0

Seguramente en muchos hogares es inevitable que ese día toquen el timbre gran cantidad de niños y en varias ocasiones con el fin de pedir golosinas. Con tal motivo, debe mantener a su mascota, especialmente perro, en un lugar seguro y alejado de las visitas.

Estos visitantes inesperados y con disfraces, la mayoría de ellos estrafalarios, pueden causar estrés en nuestros engreídos lo que puede provocar que utilicen sus instintos de protección como ladrar o tal vez atacar.

Otro punto importante a tomar en cuenta como ya advertimos en una nota anterior son los dulces o galletas que proliferan ese día, de acuerdo a un informe de Animal Medical Hospital.

Estas golosinas, sobre todo las que contienen Xylitol puede causarles que la presión del animal baje repentinamente causando daños al hígado y otros órganos. Un perro de unos 12 kilos que ingiera un gramo de Xylitol necesita cuidado veterinario con urgencia.

Las uvas y las pasas también son de cuidado, algunos perros y gatos son susceptibles a estos alimentos y podría causarles una falla renal u otras complicaciones.

Las nueces les pueden causar vómitos, diarreas, fallos en las coyunturas y/o parálisis temporal. En gatos no se ha reportado casos de envenenamiento con estas nueces.

Las envolturas de aluminio de los dulces pueden causar problemas intestinales y son particularmente peligrosas `si tienes aves.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos para mascotas Best for Pets consejos para mascotas

5 Tips para disfrutar con tu mascota en Halloween

Estamos a las puertas de celebrar una nueva fiesta de Halloween y desde Best for Pets, tu tienda online para mascotas, queremos darles algunos consejos para evitar sobresaltos y malas experiencias durante las fiestas. La fiesta de Halloween es una fiesta especial para que los niños disfruten comiendo golosinas, disfrazándose y saliendo de casa en casa en la noche. Es una fiesta que reúne un gran m ...

animales mascotas perros ...

Animales en halloween

En muchos lugares del mundo es una costumbre festejar halloween, así que son muchos los dueños de animales los que deciden hacer a sus mascotas partícipes de este festejo. En este vídeo vemos a animales disfrazados y, como podéis observar, no parece que les guste mucho.

Curiosidades y Entretenimiento

Transporte de mascotas y su seguridad

Transporte de mascotas y su seguridad A la hora de realizar el transporte de mascotas, tenemos que valorar aspectos fundamentales, según el transporte y según la mascota que llevemos, dado que muchas veces no sabemos cómo hacerlo de modo seguro, tanto para nosotros como para el animal. Transporte de mascotas en coche Evitar que el animal pueda distraer al conductor, utilizando los dispositivos ade ...

caída del pelo en las mascotas cortes pelo perros general

10 consejos para terminar con la caída del pelo en las mascotas

La caída de los pelos en las mascotas es algo que molesta bastante a los dueños de perros y gatos ; y realmente no es tan fácil su tratamiento. Son varias las causas que provocan ésta caída de pelo en perros y gatos; por lo que para tener éxito en su tratamiento serán más de una las medidas que debas tomar para solucionarlo además de tener un poco de paciencia. Pero si pones en práctica los diez c ...

alergias a mascotas alergias a perros alergias a gatos ...

Consejos para reducir los síntomas de la alergia a mascotas

Todos los animales domésticos pueden producir alergias a las personas. Al contrario de lo que se cree, la alergia a las mascotas no es producida sólo por su pelo o plumas, si no que también puede estar provocada por la piel o la saliva del animal. El problema de la alergia se produce más frecuentemente a los perros o a los gatos, puesto que son los animales más comunes que se pueden encontrar en ...

Pajaros

Aves | 4 Consejos para nuestras mascotas aves

Aves | 4 Consejos para nuestras mascotas aves Existen muchas especies diferentes de mascotas aves que pueden llegar a ser una buena compañía, la mayoría de ellas son herbívoras, que se alimentan de vegetales frescos y semillas. Debido a la gran variedad de especies que existen, se recomienda, ante todo, informarse detalladamente de la especie en particular que poseamos, pues siempre existen variac ...