Consejos de seguridad para mascotas en Halloween

Hay que tomar muchas precacuiones con lo que comen nuestras mascotas en las fiestas de Halloween porque nos pueden causar muchos dolores de cabeza e incluso llegar a ponerse muy graves.

Es necesario tomar algunas precauciones con nuestras mascotas en estas fiestas de Halloween con el fin que no se vayan a asustar o tal vez escapar.

Imagen 0

Seguramente en muchos hogares es inevitable que ese día toquen el timbre gran cantidad de niños y en varias ocasiones con el fin de pedir golosinas. Con tal motivo, debe mantener a su mascota, especialmente perro, en un lugar seguro y alejado de las visitas.

Estos visitantes inesperados y con disfraces, la mayoría de ellos estrafalarios, pueden causar estrés en nuestros engreídos lo que puede provocar que utilicen sus instintos de protección como ladrar o tal vez atacar.

Otro punto importante a tomar en cuenta como ya advertimos en una nota anterior son los dulces o galletas que proliferan ese día, de acuerdo a un informe de Animal Medical Hospital.

Estas golosinas, sobre todo las que contienen Xylitol puede causarles que la presión del animal baje repentinamente causando daños al hígado y otros órganos. Un perro de unos 12 kilos que ingiera un gramo de Xylitol necesita cuidado veterinario con urgencia.

Las uvas y las pasas también son de cuidado, algunos perros y gatos son susceptibles a estos alimentos y podría causarles una falla renal u otras complicaciones.

Las nueces les pueden causar vómitos, diarreas, fallos en las coyunturas y/o parálisis temporal. En gatos no se ha reportado casos de envenenamiento con estas nueces.

Las envolturas de aluminio de los dulces pueden causar problemas intestinales y son particularmente peligrosas `si tienes aves.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos para mascotas Best for Pets consejos para mascotas

Estamos a las puertas de celebrar una nueva fiesta de Halloween y desde Best for Pets, tu tienda online para mascotas, queremos darles algunos consejos para evitar sobresaltos y malas experiencias durante las fiestas. La fiesta de Halloween es una fiesta especial para que los niños disfruten comiendo golosinas, disfrazándose y saliendo de casa en casa en la noche. Es una fiesta que reúne un gran m ...

invierno cuidado de mascotas frio ...

El invierno se acerca y ya estamos sacando la ropa de invierno, las chamarras más abrigadoras, botas e incluso uno que otro gorrito. A nadie le gusta pasar frío, además de que al estar abrigados evitamos muchas enfermedades comunes de la temporada, como los resfriados o infecciones en las vías respiratorias. Lamentablemente nuestras mascotas no cuentan con botas especiales, ni creo que sean muy ...

consejos sobre perros consejos sobre gatos cuidados ...
Protege a tu mascota en estas fechas

Te contamos cómo hacer que tu mascota no sufra en Navidad con los festejos. Ésta suele ser la época más desgraciada para ellas. Uno de los principales problemas es el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas.

animales mascotas perros ...

En muchos lugares del mundo es una costumbre festejar halloween, así que son muchos los dueños de animales los que deciden hacer a sus mascotas partícipes de este festejo. En este vídeo vemos a animales disfrazados y, como podéis observar, no parece que les guste mucho.

Consejos para mascotas consejos para gatos consejos para mascotas ...

Estamos en verano y las altas temperaturas no cesan, por lo que es necesario tomar precauciones extras con nuestros perros y gatos para que no sufran en esta época estival. Por eso, y desde Best for Pets, tu tienda de confianza para mascotas, te compartimos los útiles consejos que el veterinario de Nutrience Chile, Wilfredo Ibacache, nos entrega  para ayudar a proteger a nuestras mascotas del cal ...

disfraces divertidos mascotas ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores disfraces de Halloween para mascotas, diviértete increíblemente al ver este grandioso video de distintas mascotas a los que sus propietarios les han colocado disfraces para que puedan ellos también acompañarlos para ir a pedir Halloween este 31 de octubre, son ideas geniales que puedes utilizar en tu mascota para esa ocasión.

Blog Info flores Ansiedad ...

Si bien ahora durante todo el año podemos realizar pequeñas escapadas aprovechando los puentes, siguen siendo Julio y Agosto los meses en los que más viajamos. Te vamos a dar consejos para que tus animales no sufran ansiedad en vacaciones, porque… Tu perro tiene que quedarse en una residencia y cada vez que os separáis lo pasa fatal. El gato se queda en casa solo al cuidado de una persona qu ...

caída del pelo en las mascotas cortes pelo perros general

La caída de los pelos en las mascotas es algo que molesta bastante a los dueños de perros y gatos ; y realmente no es tan fácil su tratamiento. Son varias las causas que provocan ésta caída de pelo en perros y gatos; por lo que para tener éxito en su tratamiento serán más de una las medidas que debas tomar para solucionarlo además de tener un poco de paciencia. Pero si pones en práctica los diez c ...