Adiestrar a un canino es muy sencillo, y por sin lugar a dudas, ¡algo deseable! Uno no es realmente consciente de las cosas que podemos evitarnos al educar a nuestro perro de una forma correcta, ¿verdad? Las ventajas de las que disponemos, puesto que no ladrará a la mínima, no saltara sobre tus visitas, no morderá tus muebles, tampoco hará sus necesidades por casa donde le apetezca… Así pues, adiestrándolo vas a conseguir justo esto que deseas, un perro obediente, muy fiel, y con ganas de escuchar y obedecer todo cuanto le órdenes.
Si deseas el bienestar para tu perro y que mejore su actitud, ¡continua leyendo con atención! Aunque siempre puedes seguir haciendo lo que disponías con anterioridad si no te importa que tu perro te gruña, te desobedezca o ladre sin parar.
Por supuesto si has decidido quedarte y lees todo lo que hay a continuación podrás hacer que tu perro mejore en tu hogar: No más malos hábitos, descubre todo lo confortable que es tener un perro en casa, su compañía tranquila y no alterada, hiperactiva, tener alguien que este junto a ti silenciosamente, obedecerte y no hacer destrozos en casa y amargándote.
¡No creas que soy yo quien dice esto está funcionando! Para nada, han hecho un centenar de estudios sobre el procedimiento del adiestramiento canino. Y es por esto que sabemos cuáles son los pasos que debemos seguir y lo que tenemos que enseñarle. Porque tratarlos como a uno más, un ser humano, es un error común.
Es más, lo más básico para poder adiestrar a un canino es esto, no podemos tratarlo como a otra persona, ¡es un perro! Por supuesto esto no significa que tengas derecho a maltratar a tu mascota, ¡sólo debes ser consciente de sus necesidades básicas!
Llegados a este punto de lectura, es de seguro que te gustaría saber como adiestrar a tu canino. ¡No te preocupes! Continua leyendo lo que te dispongo un poco más abajo para saber los pasos que tienes que seguir:
1. Gastar sus energías. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente que los perros tienen mucha energía en su interior, y necesitan gastarla. Notaras el primer cambio al hacer esto, puesto que así estará mucho más relajado y concentrado, que no ejercitándolo que se mostrara inquieto, ansioso y hasta posiblemente agresivo.
2. Enséñale trucos. Dedicarte a enseñarle algo nuevo, que aprenda a hacer cosas y compénsalo cuando lo haga, y por supuesto debes ignorarle cuando haga lo contrario. Esto además de demostrar que eres el líder y debe obedecerte, te ayudará a ser más cercano con él, a que tengáis un vínculo más fuerte y es lo que queremos conseguir, ¿no es cierto?
3. Constancia. Esto es lo más importante, no podemos dejar que nuestro perro haga lo que quiera, ¡debe obedecerte! Así que si tu perro se pone cabezota con algo, ¡tú tienes que serlo más que él!
Si vas a seguir estos pasos podrás observar como tu mascota cambia su forma de actuar en muy poco tiempo, ya que la disciplina, ejercitarlo y por supuesto que seas firme y constante es lo que necesita, aunque claro, ¡no olvides demostrarlo que lo quieres con cariño!
Dicho esto y leído todo este documento, no tardes más, ¡comienza ahora! Ya estas listos para adiestrar a tu canino. Con tus ganas y tus habilidades adquiridas podrás tener a una mascota perfecta junto a ti.
¡No dudes más, comienza!
Si aun así sientes que te gustaría disponer de más información y no sabes dónde consultarlas, no te preocupes, ¡es normal! Empieza a educar tu perro ahora y si necesitas saber más, tienes dudar… acude a mis consejos, suscríbete a ellos puesto que son gratuitos y les darás mucha utilizad.
>>>Click Aquí Para Saber Más Sobre Como Adiestrar a Tu Perro y Que OBEDEZCA<<<
Marcos Mendoza