Construyó un Kayak especial para llevar a sus perros a grandes aventuras

David Bahnson es un ortopedista retirado que vive en Vermont y le encanta ejercitarse en su Kayak. Todo empezó cuando David construyó un compartimento especial para llevar su equipaje en uno de sus primeros Kayaks, después se dio cuenta que en ese compartimento también cabía Susie uno de sus perros, la manera que había construido el compartimento ayudaba a mantenerla seca y segura, por lo que decidió construir Kayak especial para llevar a sus perros

Kayak especial para perros 1


Poco después construyó un segundo compartimento para su otro perro Ginger. Aunque el Kayak se siente un poco apretado en el área de las piernas, vale la pena ya que ambos perros podían disfrutar de sus aventuras.

Kayak especial para perros 3


David le dijo a The Dodo:

Cuando sacábamos el Kayak ambas se ponían extremadamente contentas ya que sabían dónde íbamos

Ambas perras sabían perfectamente comportarse cuando navegaban, nunca trataron de saltar al agua (aunque eran muy buenas nadadoras) y cuando llegaban a la orilla se quedaban quietas hasta que David les daba la orden de salir.

Kayak especial para perros 4


Desafortunadamente Susie y Ginger ya no están con nosotros, pero David y sus esposa mantienen la tradición de llevar a sus perros en sus viajes en Kayak, haciendo más de una persona voltear a verlos y sonreír.

Kayak especial para perros 5


The post Construyó Kayak especial para llevar a sus perros a grandes aventuras appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspirate

Recomendamos