Stop al maltrato animal Idea guardada 97 veces
La valoración media de 161 personas es: Muy buena

Vecino de Miami defiende tener a su mascota en casa: un caimán de 4 metros (Vídeo)

Van Buren alimenta a "Gwendolyn" con galletas, pescado y hasta trozos de pizza, y dice que hará todo lo que esté en su mano para conservarlo.

Tomado de CiberCuba



Miami, 19 jul (EFE USA).- Según informaron hoy medios locales, un hombre residente en Miami defiende ante las autoridades su derecho a mantener en un estanque del jardín de su casa a su mascota, "Gwendolyn", un caimán hembra de 13 pies (casi 4 metros) de largo.

La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida investiga en estos momentos el caso del exbombero Dan Van Buren, que posee un caimán desde hace 47 años y mantiene su derecho a poseer el reptil como mascota en su residencia del barrio de Coconut Grove, en el condado de Miami-Dade.


Un agente del FWC dijo al canal Fox 13 que, "por desgracia, el reptil no se encuentra en una jaula adecuada, como debería estar", por lo que las autoridades estudian si retirar la custodia del caimán al hombre, que lo posee desde que era un niño de nueve años.

Y es que Gwendolyn, como se llama el reptil, no es un lagarto común y corriente. El animal de 13 pies de largo no se alimenta de carne cruda, sino que su dieta está compuesta de galletas y pizza.


Gwendolyn es aficionada a la pizza. (Foto: Captura de wsvn)

"Una vez dentro de la casa, él no se quiere ir", dijo Van Buren. "Creo que nos tomó como tres semanas lograr llevarlo de vuelta afuera. Él estaba en el sofá todo el tiempo o en la tina".

Pero ahora, Van Buren corre el riesgo de perder a su mascota de décadas debido al tamaño que ha alcanzado el caimán. Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) le dijeron que Gwendolyn es muy grande para mantenerlo en su patio.

"Una vez recibimos la queja sobre el caimán en el patio, comenzamos nuestra investigación otra vez, dijo el vocero de la FWC, Lorenzo Veloz. "Desafortunadamente, Gwendolyn el caimán no está en el confinamiento en que debería estar".

Según reportó el Sun Sentinel, para poder mantener a su mascota nadando en la piscina de su patio, Van Buren tendrá que hacerle varios cambios a su propiedad.

Van Buren alimenta a "Gwendolyn" con galletas, pescado y hasta trozos de pizza, y dice que hará todo lo que esté en su mano para conservarlo.

Mientras muchos a través de todo Florida llaman a las autoridades para deshacerse de los caimanes que se adentran en sus propiedades, un hombre de Miami lucha por todo lo contrario, evitar le lleven de su patio al que ha sido su mascota por los pasados casi 50 años.

Este no es el primer caso que se conoce sobre personas queriendo mantener consigo a un caimán como mascota en los EE.UU.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ataques a bañistas canales ...

Escurridizo cocodrilo de Coral Gables, Miami, muere tras ser capturado

Después de casi una semana de búsqueda, tramperos expertos en cazar cocodrilos lograron capturar uno de los dos reptiles que viven en los canales de un barrio de Coral Gables, pero el animal conocido como "Pancho" murió durante su captura. Tomado de El Nuevo Herald.com El cocodrilo Pancho después de su captura. Foto del vídeo de CBS4 "Murió luchando", dijo Jorge Pino, portavoz ...

general campo de golf agonía ...

Pelea con un cocodrilo para salvar la vida a su perro

Una mujer de Florida se encaró con el reptil para que Hope pudiera escapar, el perro se sometió a una complicada operación de la que se recupera satisfactoriamente. El cocodrilo fue inmovilizado y sacrificado posteriormente. Tomado de Cuatro.com Lori Beiswenger ha salvado de milagro la vida de su pequeño perro Hope. Ambos estaban en un campo de golf en Florida (EEUU) cuando el can se adentró en un ...

Sacrifican a perrita sana para enterrarla con su dueña

Como te contamos aquí, la muerte de una mascota es tan dolorosa como la de un familiar cercano y no dudamos que para las mascotas también sea extremadamente doloroso perder al humano que las acompañó toda la vida, de hecho así es como los animales viven un duelo. Y aunque muchas veces ocurren casos hermosos en el que las mascotas pueden rehacer su vida en otro hogar, hay quienes se aferran a esta ...

anthony ujah críticas cuernos ...

Anthony Ujah: ¿Alegría o maltrato animal? (Vídeo)

El nigeriano Anthony Ujah tuvo que pedir disculpas por la polémica celebración que protagonizó con la mascota de su equipo, el Colonia, al marcar un tanto en la victoria por 4-2 frente al Eintracht Frankfurt. Tomado de República.com.uy Foto: Captura del vídeo. El delantero salió corriendo a festejar tras marcar el cuarto gol del Colonia. Al ver a su lado a Hennes, mascota del club, se acercó por d ...

Noticias

Lolita, la orca que lleva 45 años confinada en una piscina y 36 sin contactar con otra de su especie

20MINUTOS. 27.03.2016 - 11:52h Lolita es una orca que lleva 45 años confinada en una piscina del Miami Seaquarium. El recinto es claramente insuficiente. Mide 24 metros por 10 en su parte más ancha, con una profundidad de seis metros (precisamente lo que mide el animal). Por eso, existe un clamor por su liberación. El animal comparte la piscina con algunas delfines, pero lleva 36 años sin tener ni ...

erizo lindo juega ...

Una mascota singular

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.

Miami mascotas desamparada ...

Desamparada en Miami le ofrecen albergue y no va por no abandonar sus perros (Vídeo)

Nydia Aragón se quedó sin casa en agosto y vive en su carro con sus dos perros. Dice que en junio fue abusada sexualmente por un vecino del edifico en el que vivía. Mientras lidia con el trauma, espera una respuesta de las autoridades. Artículo de José A. Iglesias y Brenda Medina, tomado de El Nuevo Herald.com Foto: Captura del vídeo Nydia Aragón baja la ventanilla de la puerta del conductor y s ...

gatos cat gato perdido ...

El gato que viajó del sur al norte de Francia para reencontrarse con su dueña

Todo comenzó en el mes de Marzo de 2012 cuando Dan Bouchery pasaba una temporada de vacaciones en Grasse una ciudad cercana a Marsella. Cookie su mascota desapareció cuando se encontraba en el patio del hotel. Su dueña hizo todo a su alcance para encontrarlo, pegó carteles por las calles e incluso publicó un anuncio en un periódico de la localidad, sin embargo no obtuvo buenos resultados, Cookie n ...