Curso de habilidades caninas II

Nuevos vídeos para adiestrar a nuestro perro

perro correa
Una vez que sabemos cómo utilizar el clicker y nos hemos acostumbrado a su manejo, podremos comenzar a enseñar a nuestro perro a ejecutar trucos más difíciles. Nuevamente la paciencia y la constancia serán básicas para ayudarle a ejecutarlos.

 

Enrique Solís, de la Escuela Lealcan, nos dará todas las pautas para lograr que nuestra mascota nos dé la pata, se ponga sola la correa antes de salir de casa o consiga hacer el murciélago, un truco digno de los animales de competición o exhibición canina.

 

Habilidades caninas IV: dar la pata

Una de las órdenes que todos los dueños enseñan a sus mascotas es a dar la pata a modo de saludo. Enrique Solís nos muestra cómo reforzando la acción de dar la pata con golosinas es muy fácil que el perro la recuerde y acabe haciéndolo sin recibir premio a cambio.  



 

Habilidades caninas V: poner la correa

Antes de salir a la calle es muy importante que nuestro can atienda algunas órdenes básicas, como 'sienta', y nos obedezca en todo momento. Una de estas pautas debe ser hacerle entender que debe ponerse la correa para salir a la calle a disfrutar de un buen paseo.  



 

Habilidades caninas VI: el murciélago

Por último, Enrique Solís nos muestra la habilidad canina más complicada de todas. El murciélago es realmente curioso y gracioso, aunque es necesario que nuestro perro aprenda antes todas las habilidades citadas anteriormente.  



 

Agradecimientos: Enrique Solís, de la Escuela Lealcan
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros educación de perros adiestramiento de perros ...
Nuevas habilidades para el adiestramiento

Si tu perro ya domina por completo el adiestramiento básico, quizás desees introducirlo en nuevas habilidades para pasar ratos agradables que, en este caso, no serán obligatorios como son los de obediencia básica, pero sí muy amenos.

Adiestramiento Consejos Perros ...

¿Sabías que practicar habilidades con tu perro puede ser muy beneficioso para él? Aunque pueda parecer una tontería enseñar a nuestro perro a dar la pata, hacerse el muerto o pedir perdón; el trabajo mental que esto supone nos puede ayudar a evitar y superar problemas de comportamiento y situaciones de estrés. Además, dedicar un rato cada día a practicar cosas nuevas con nuestro perro nos permitir ...

Artículos Arena España ...

Playas caninas en España playas caninas La verdad es que el número de playas caninas españolas donde se puede ir con un perro son bastante pobre. Especialmente cuando se compara con las 450 playas de Reino Unido o las cerca de 200 playas caninas en Francia, y más aún si tenemos en cuenta que cada vez más personas viajan con sus perros todos los días y el turismo costero es uno de los principales ...

perros educación cachorros ...

El perro perfecto a nivel social es aquel que sabe relacionarse con todos los perros de forma amigable y confiada, sin miedo, sin brotes de violencia y de forma equilibrada. Y si tu perro no es así, no te desesperes ni tires la toalla. Lo último que debes hacer es evitar que tu perro se encuentre con otros perros solo porque no es muy sociable. @thesupercollies ¿Sabías que si el perro no es muy ...

adiestramiento canino

En el fascinante mundo de las interacciones caninas, un factor que a menudo pasamos por alto es la influencia decisiva que ejercen los guías de los perros. En este artículo de la mano de Miguel, exploraremos cómo las actitudes y acciones de las personas pueden moldear el comportamiento y el resultado de los encuentros entre perras, proporcionando una visión más completa de esta dinámica y cómo pod ...