Su perro está ladrando y su vecino le ha dado un ultimátum. O tal vez que haya recibido la notificación de control de animales. En esta etapa, usted está en el extremo del ingenio de cómo se debe manejar el ladrido de su perro.
La buena noticia es que hay maneras de reducir, no eliminar, los ladridos de su perro. La mala noticia es que si bien puede haber soluciones rápidas, que son duras y pueden ser peligrosos o cruel con el perro.
La buena noticia es que hay métodos amables para tratar con ladridos que va a funcionar. Veamos:
1. bozal
Lo que requiere:
Amordazamiento; requiere un bozal hecho a la medida sobre la nariz y la boca del perro, que le impide abrir la boca. Hay dos tipos de bozales: un hocico en forma de jaula que permite a un perro respirar y abrir la boca y un bozal que mantiene la boca del perro cerrada de modo que un veterinario u otra persona puede trabajar fácilmente con el perro sin ser mordido.
Ambos no son para evitar los ladridos, pero se han utilizado para tratar de impedir ladrar en el pasado. La teoría es que un perro no puede abrir la boca y por lo tanto no puede ladrar.
Cuándo es útil:
Bozales se utilizan normalmente para evitar que un perro pueda morder. Los veterinarios y el control de animales suelen utilizar bozales en animales domésticos asustados o heridos, para evitar ser mordido durante el movimiento hacia o en el desempeño de ciertos procedimientos. Los bozales generalmente no se utilizan para el control de ladridos.
Eficacia:
El método hocico está definitivamente fuera, aunque las personas han utilizado bozales para tratar de mantener a sus perros tranquilos. El problema de un bozal es que su perro todavía puede vocalizar (gemido, grito), no puede comer o beber, y puede recalentarse fácilmente mientras lleva puesto un bozal.
Dejar un bozal a un perro es un poco cruel. Puede ser tentador utilizar en un primer momento, pero no es una buena solución. Además una vez que el cañón está apagado, el perro puede ladrar de nuevo.
Es muy probable que tenga un perro asustado en lugar de uno que es más tranquilo. No se debe dejar el bozal durante un largo tiempo, ni debe dejar a un perro con bozal desatendido, puede lesionarse fácilmente. Por lo tanto, este método no funciona y es peligroso. Usted no debe utilizar este método para que su perro deje de ladrar.
La entrada 15 Métodos para detener el ladrido de su perros aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.