Acerca de los premios
Una de las grandes pasiones de nuestros queridos compañeros peludos de cuatro patas, es la comida o poder comer a cualquier hora. Pero como no siempre pueden comer croquetas para evitar excesos o empachos indeseados, nada mejor que tener a mano unas buenas galletas para perros y así hacerles felices.
Es una forma sana de premiarles cuando se portan bien, cuando obedecen tus indicaciones o simplemente cuando queremos darles un capricho. Vamos a repasar cuando es el mejor momento para darles un premio, cuando no lo es y por supuesto, cuales son los mejores premios que podemos darles.
¿Qué es un premio y en que consiste premiar a un perro?
Los premios consisten en trozos de alimentos naturales diferentes a los que les damos usualmente a nuestro perro como forma de retribución a algo que ha hecho bien.
En el mercado encontrarás gran variedad de ellos ya que existen los que están procesados, como aquellos que están elaborados en casa: como alguna fruta, verdura, galleta etc. Es preferible conseguir premios caseros ya que no contienen conservadores y por lo tanto también conservan todas sus propiedades alimenticias.
Los premios deben ser utilizados cuando nuestro peludo haga algo bien o en aquellas ocasiones en que le estemos entrenando para que haga alguna suerte, o para que aprenda a hacer del baño en el lugar que destinemos para ello; acompaña siempre el premio de una caricia y palabras de cariño, de esta forma el perro interpretará que hizo bien.
¿Son las galletas para perros un alimento sano?
Esta pregunta tiene una sencilla respuesta, algunas si y otras más bien no. Al igual que ocurre con las galletas para humanos, algunas están fabricadas industrialmente con productos económicos y poco recomendados, mientras que otras galletas son artesanas y elaboradas con productos completamente naturales.
Hay galletas para perros muy sanas y recomendables, como las que te ofrecemos en Perrunitos, que están elaboradas sólo con productos naturales y de forma artesanal. En nuestra opinión son galletas o snaks, como prefieras llamarlo, de muy alta calidad.
Te podemos ofrecer las siguientes combinaciones:
Las favoritas: Avena-zanahoria, avena-manzana, avena-plátano.