Actividades grupales para tu perro: Descubre las opciones

Hacer nuevos amigos puede ser un desafío; esto puede ser aún más intimidante cuando intentas encontrar amigos caninos para tu perro. Te ayudaremos proporcionando algunas fuentes de conexiones y algunos consejos prácticos para considerar en cuanto a actividades grupales para perros.


Antes de entrar en cualquier situación en la que su mascota esté interactuando con otros animales, asegúrese de que sus vacunas estén al día y de que tenga una póliza de seguro para mascotas vigente. Siempre es una buena idea llevar la información del seguro de su perro con usted sobre la marcha - ¡es casi tan importante como la correa!

Recurra a los recursos de confianza

Si buscas hacer amigos de mascotas, no tienes que hacerlo solo. Hay grandes recursos ahí fuera para encontrar un grupo de juego. Para empezar, contacta con los seguidores de tu mascota:

-Pregúntale a tu veterinario.

-Pregúntale al entrenador de tu mascota.

-¿Adoptaste a tu mascota en un refugio? Llámalos o mira su página web.

También puede buscar pistas en los lugares donde va para actividades relacionadas con las mascotas y orientadas a la comunidad:

-Consulte con su tienda local de suministros para mascotas para ver si organizan o saben de algún grupo.

-Miren los tableros de anuncios de los centros comunitarios para eventos orientados a los perros o gatos.

-Los blogs de las compañías de seguros para mascotas están llenos de consejos para los amantes de los perros que buscan maneras de darle a su cachorro una vida aún más feliz.

Y no olvides que los mejores recursos pueden ser las personas que ya conoces. Pregúntale a tus amigos que tienen mascotas si tienen alguna idea: Incluso si tus perros son de tamaños radicalmente diferentes o compañeros de juego incompatibles, tu red puede tener más ideas para socializar con tu perro.

Aprovechar al máximo las aplicaciones para propietarios de perros

Hay un par de aplicaciones geniales que ayudan a los dueños de mascotas a conectarse. Meetup.com tiene una variedad de grupos disponibles, muchos de los cuales están orientados específicamente a razas específicas o áreas de interés (canino y humano).

Aunque han aparecido cafés para gatos en la mayoría de las grandes ciudades de Estados Unidos, la mayoría no te permite llevar tu propia mascota. Mientras tanto, abundan las aplicaciones para perros:

-Twindog ofrece conectar a los tímidos cachorros y a sus dueños de forma gratuita.

-Si prefieres una experiencia más orgánica, echa un vistazo a Sniffspot. Te ayudarán a localizar los mejores lugares aptos para perros en tu zona e incluso te permitirán reservar un espacio seguro para que tu cachorro (y tus amigos) jueguen.

-Si está interesado en reunirse fuera del sistema de parques locales, busque establecimientos para perros en BringFido.

Una de nuestras ciudades favoritas para los amantes de los perros es Barcelona. Los parques para perros y los consejos para mascotas de Perro Positivo están bien investigados y son muy útiles. Asegúrese de leer sus recomendaciones de seguridad y asegúrese de tener un seguro médico para mascotas antes de dirigirse a uno de los parques para mascotas de Barcelona y provincias.

Medios sociales para buscar eventos con mascotas.


Puede que sea el punto de partida para la mayoría de la gente, pero los grupos de Facebook basados en tus intereses (que, por supuesto, incluyen a tu mascota) son un gran lugar para encontrar conexiones. Facebook y Eventbrite son grandes sitios para buscar eventos emergentes donde los perros son bienvenidos.

Los refugios y rescates locales pueden ser anfitriones de eventos para recaudar fondos donde los dueños de las mascotas pueden reunirse (y traer a sus cachorros). Siga sus cuentas en línea o inscríbase en sus boletines para mantenerse al tanto.

Si es un gran fan de las cuentas de mascotas en Instagram o en otros sitios de intercambio de imágenes, considere la posibilidad de ampliar los retratos de sus propias mascotas con hashtags locales. Casi todas las ciudades y pueblos tienen una variación de #dogsof seguido del nombre de la ciudad o pueblo. Es una gran manera de buscar e identificar a otros apasionados dueños de mascotas cerca de ti.

Saber qué esperar y venir preparado

Cuando se trata de grupos de encuentro de perros, recomendamos errar en el lado de hacer demasiadas preguntas. No duden en contactar con el organizador para hacer cualquier pregunta que puedan tener sobre el evento con antelación:

-¿Hay requisitos específicos de vacunación?

-¿Existen requisitos de seguro para perros para los asistentes caninos?

-¿Hay alguna cuota de entrada?

Dondequiera que vayas, también abogamos por tratar a cada fiesta como si fuera BYOB (trae tu propio tazón). Tengan agua y comida, bolsas de basura, y una correa o correa según sea necesario.

Si te diriges a un restaurante con un patio exterior donde habrá otras mascotas, asegúrate de tener una estrategia de salida en caso de que tu mascota se ponga ansiosa o incómoda. Lo mismo ocurre si te diriges a un bar o a un evento en el interior.

Asegúrate de estar preparado para el clima. Si hace frío o llueve, asegúrese de llevar una toalla o una manta para ayudar a secar a su perro y evitar que se moje o se quede mojado durante mucho tiempo.

Siempre traiga la documentación. Nunca se sabe lo que puede suceder, por lo que es una buena idea tener a mano el registro de vacunación de su mascota y la información del seguro de la mascota.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si usted ha tenido a su perro desde cachorro y ahora es viejo , claro que ha estado haciendo algo bien. Lo más importante que hay que recordar acerca de mantener un perro sano, feliz y cómodo en la vejez es que debería haber sido mantenido sano, feliz y activa en la juventud.Para ayudar a vivir a su mascota bien y mucho, asegúrese de proporcionar una buena atención durante toda su vida. Asegúrese ...

Tener un perro en casa no significa sólo tener a un compañero o compañera, sino que es necesario asegurarse de su correcta higiene, por su propia salud.Las perras y los perros necesitan ciertos cuidados frecuentes en sus partes íntimas: vulva y mamas en las hembras, y el pene en los machos. Qué entendemos por higiene íntima en perros Cuando hablamos de higiene íntima nos referimos a sus genitales ...

CONSEJOS sobre dónde colocar la cama de tu mascota Tras estas ideas cuéntanos dónde le gusta más dormir a tu perro! El perro está durmiendo pacíficamente, inhalando y exhalando suavemente. De vez en cuando, sus bigotes se contraen, sus ojos se mueven de un lado a otro bajo sus párpados, y sus pies se sacuden como si estuviera persiguiendo ardillas en sus sueños. Entonces, sus orejas, nariz, pata ...

Antes, para muchas personas pasar unas vacaciones fuera de su hogar podía causarle un poco de temor, especialmente porque dejaría sola a su mascota o tenía que dejarla en una pensión; ya que existe el miedo que la mascota se enferme o se estresara por pasar días con personas desconocidas. Pero eso es algo que ya ha quedado en el pasado, ya que actualmente existe en todo el mundo una gran vari ...

El aseo canino o estética es una parte muy importante del mantenimiento de la salud de nuestra mascota. A pesar de lo que muchos se inclinan a creer, no sólo se trata de que nuestros perros estén bonitos, la estética tiene una marcada importancia en el bienestar de nuestros peludos. Muchos problemas de piel pueden ser causados por una pobre higiene y así, pare de contar, es por esto que a pesar de ...

En plena era tecnológica las apps móviles abarcan todo tipo de ámbitos y sectores y, como no podía ser de otra manera, los desarrolladores de las aplicaciones también se han acordado de nuestras mascotas y de los amantes de los animales en sus creaciones. ¿Cuáles son las mejores apps para el cuidado de tu mascota? Formato 2.0 o incluso 3.0, hoy presentamos las mejores aplicaciones móviles para d ...

Cada día hay mas personas que se dedican a correr con su perro, sin tener en cuenta algunas precauciones importantes para garantizar la salud de nuestra mascota. Por ello, a continuación te daremos dos consejos imprescindibles para correr con tu perro de manera segura: I.- Dale tiempo Demasiadas personas deciden un día comenzar a llevar a su perro a correr y le exigen a sus mascotas en exceso. ...

El viejo dicho de que los perros son el mejor amigo del hombre, Alfa subraya la profundidad de las relaciones que los dueños de perros tienen con sus mascotas. Nosotros, los humanos no somos sólo sus amigos y cuidadores; representamos el líder de su formación, dando a los perros los comandos que siguen instintivamente. Los seres humanos necesitan establecer y mantener la idea de que son el alfa ...

Frutas en veranoSandía Frutas Asegúrese de eliminar la mayoría de las semillas, que puede causar malestar intestinal o incluso un bloqueo si se ingieren demasiadas. Dado que la sandía es de 92 por ciento agua, la fruta dulce es ideal para mantener las mascotas hidratadas y evitar un golpe de calor . Está también repleto de vitaminas A, B6 y C, que pueden hacer que el pelaje de su perro sea brilla ...

Le cuesta encontrar el material de jardín perfecto para el orinal de su perro? Quieres crear un espacio limpio y seguro para tu amigo peludo? No busques más! En este artículo, le guiaremos a través de los mejores materiales de jardín para una zona de orinal para perros y le proporcionaremos consejos esenciales para su uso. Prepárese para descubrir la solución definitiva para el baño de su perr ...