Los bigotes se encuentran alrededor de la nariz, son más gruesos que los pelos. Los bigotes están directamente relacionados con el cerebro, porque son importantes y por lo tanto los cerebros deben procesar los impulsos de los bigotes inmediatamente. Se encuentra en el movimiento del pelo que se mueve la sangre. Los nervios de las extremidades, también los llaman células receptoras son ahora “alarmados”.
Como dueños de mascotas, tenemos la responsabilidad de comprender la función de cada parte de su cuerpo, porque esto nos ayuda a comprender su funcionamiento y, por lo tanto, su importancia para nuestros perros peludos.
Para que sirven
Es importante que nunca para cortar la barba. Sin embargo, una vez que se encuentra un pelo, entonces eso está bien. Un nuevo pelo del bigote, naturalmente, vuelve a crecer. El bigote o patillas son en gran parte por encima del labio. Son, en menor medida, también en los siguientes lugares:
En la barbilla
Por encima de los párpados
En la parte posterior de las patas delanteras
Sin duda por encima del labio los bigotes son muy prominentes en la cabeza del gato allí. Sin embargo, el gato que puede también convenientemente poner de nuevo durante una pelea, porque no están dañados. Pero incluso mientras se come, porque no están sucios.
Qué reflejan
Si el gato está asustado, sin embargo, vulnerables o tímido, los bigotes se juntan y se abren totalmente en contra de las mejillas.
Si las cerdas son perpendiculares con respecto a la partida de los gatos, entonces esta relajado y satisfecho.
Un gatito nace ciego y sordo, pero los bigotes han estado trabajando bien desde el primer minuto después del nacimiento. Un gatito pronto tratar de gatear en el nido y paseo. Después de todo, un gatito madre que busca a excepción de la bebida, calor y seguridad, directamente “el mundo”.
De esta manera el movimiento de los gatitos temporalmente adecuadamente contenida y gato de la madre no tiene que buscar constantemente sus gatitos. Esto es bueno para el estado de ánimo del gato de la madre y más seguro para los gatitos. Por eso el bigote del gato dice más de lo que nos damos cuenta.