Celebrando el cumpleaños de un gato

Que lindo, éste minino cumple su primer año y sus dueños le festejan con una hermosa fiesta. Sus amigos presentes y sobre todo buena comida y diversión; no te lo pierdas:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira este lindo minino jugar con sus propietarios a las palmadas, poniendo sus patitas delanteras en las manos de sus dueños cuando estos las levantan a fin de dejar sus patitas sobre ellas, haciendo esto en repetidas ocasiones, mostrándonos lo bien que juega.

Con este video podrás disfrutar de la hermosa sonrisa de este bebé mientras convive con su mascota un lindo minino, persiguiendo el laser para atraparlo, descubre como un juego tan sencillo logra aportar una gran alegría a este pequeñín y seguramente a sus padres.

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

Este lindo gato de nombre Marqués y su propietario han recibido en casa a su amigo y a la hija de éste, y mi minino durante la visita se la paso emitiendo el sonido nononono mientras ella estuvo en casa y pretendía acariciarlo, así que su dueño una vez que se fue la visita no tuvo más remedio que con paciencia acariciarlo para serenarlo.

Saludos queridos amigos y mascotas peludas! El día de hoy te vamos a mostrar el vídeo del primer cumpleaños de Gus, un precioso bulldog. Como veis, sus dueños han querido celebrar por todo lo alto este día tan especial. No te lo pierdas! (-)

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: ya, ya me desperté, vamos a jugar.

Este es un lindo minino llamado Oskar que nos muestran como colabora con su propietaria en decorar el árbol de Navidad, claro buscando el momento de poder hacer alguna travesura para poder jugar con los adornos y el árbol, haciendo de las suyas, es un gatito muy travieso.

Si pensabas que a los animalitos no les gusta las verduras, mira este lindo minino como corre presuroso para poder tomar del plato un poco de brócoli y comérselo, lo agarra entre sus patitas para que no se le escape, se ve tan lindo, que es un ejemplo para que los niños coman sus verduras.

Parece ser que a éste lindo perrito lo planean llevar al veterinario por alguna razón, y el tajantemente contesta con un No rotundo. En este tipo de razas se da mucho que intenten platicar con sus dueños:

Diviértete al ver este video en donde los dueños de este perrito llamado Bunker cumple su segundo año de vida y para hacer una ocasión especial para él, colocaron en un cuarto lo que mas le gusta que son globos inflados de distintos colores y cuando éste entra a la recámara sorpresa Bunker y rápidamente se vuelca a romper todos los globos que encuentra, y no se detiene hasta terminar con el último ...