Un gato jugando a las palmadas



Mira este lindo minino jugar con sus propietarios a las palmadas, poniendo sus patitas delanteras en las manos de sus dueños cuando estos las levantan a fin de dejar sus patitas sobre ellas, haciendo esto en repetidas ocasiones, mostrándonos lo bien que juega.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mapaches escenas divertidas ...

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

perro sentarse cómodo ...

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

perrito juega patty cake ...

A los propietarios de perritos gustan que sus mascotas compartan lindos momentos con ellos, ya que son de gran compañía, mira en este video la escena de esta persona con su perrito a la que le ha enseñado el juego de Patty cake, que es el de pegar sus manos dando palmadas, viéndose felices y divertidos.

perrito gatito amigos ...

Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.

gato arrullando bebé ...

¡Ternura al máximo¡ Un gato tranquiliza a un bebe para que pueda dormir plácidamente, en este vídeo lleno de amor seras testigo de cómo un hermoso minino le demuestra cariño al bebé al acariciarlo con sus patitas para tranquilizarlo e inicie su sueño, que como veremos el pequeñín poco a poco cierra sus ojitos y duerme profundamente con la confianza de que su compañero le cuida el sueño.

gatito ágil resbala ...

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.