Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un bebé jugando con su gatito y un laser


Con este video podrás disfrutar de la hermosa sonrisa de este bebé mientras convive con su mascota un lindo minino, persiguiendo el laser para atraparlo, descubre como un juego tan sencillo logra aportar una gran alegría a este pequeñín y seguramente a sus padres.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito ágil resbala ...

Un gatito en aprietos

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.

gatito alerta lindo ...

Un gatito muy alerta

Mira la reacción de este pequeñín al que le ha asustado algo nuevo que se encuentra en su casa, se acerca sigiloso, lo toca brincando hacia atrás por si lo llega atacar, se prepara por si debe pelear, se esconde pero eso no se mueve, y solo era una pelotita, este si que es un minino valiente.

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

gatito quiere pasear ...

Un gatito demandante

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

gatito gusta malvavisco ...

Un gatito y un Marshmallow

Este es Allan un lindo y simpático minino al que le gustan los dulces y verás como al antojársele y tratar de comerse un malvavisco este se le queda pegado en su patita, confundido trata de quitárselo, sin embargo es más su apetito y vuelve por éste para seguir comiéndolo.

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

gato curioso lindo ...

Un gato curioso

Enternécete con este lindo minino de nombre Bebé, que mientras camina por el corredor de su casa, se alerta al ver que algo se encuentra en la pared acercándose sigilosamente y una vez que logra ubicar el objetivo se lanza sobre este. Los gatos son mascotas que defienden su territorio ante cualquier amenaza, siendo considerados animales protectores en el hogar.