Un bebé jugando con su gatito y un laser


Con este video podrás disfrutar de la hermosa sonrisa de este bebé mientras convive con su mascota un lindo minino, persiguiendo el laser para atraparlo, descubre como un juego tan sencillo logra aportar una gran alegría a este pequeñín y seguramente a sus padres.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros laser persiguen ...

Este video genial que nos muestra diversas escenas y a distintos lindos perritos persiguiendo el laser para poder alcanzarlo y atraparlo, y hasta en una de ellas verás que el dueño de un perro coloca una cajita que emite un sonido al simple hecho de tocarla, para que simultáneamente aparezca la luz del laser y continúe el can persiguiendo la luz, y muchos más.

gatito ágil resbala ...

A este lindo minino le gusta mucho caminar por pequeños espacios como es en el tubo donde se cuelga la cortina de la regadera del baño, pero de pronto se resbala y se aferra con sus dos patitas, mientras que su dueña le causa gracia y ternura ver a este pequeñín balancearse graciosamente como todo un maestro del GYM.

gatito alerta lindo ...

Mira la reacción de este pequeñín al que le ha asustado algo nuevo que se encuentra en su casa, se acerca sigiloso, lo toca brincando hacia atrás por si lo llega atacar, se prepara por si debe pelear, se esconde pero eso no se mueve, y solo era una pelotita, este si que es un minino valiente.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

gato curioso lindo ...

Enternécete con este lindo minino de nombre Bebé, que mientras camina por el corredor de su casa, se alerta al ver que algo se encuentra en la pared acercándose sigilosamente y una vez que logra ubicar el objetivo se lanza sobre este. Los gatos son mascotas que defienden su territorio ante cualquier amenaza, siendo considerados animales protectores en el hogar.

gatito gusta malvavisco ...

Este es Allan un lindo y simpático minino al que le gustan los dulces y verás como al antojársele y tratar de comerse un malvavisco este se le queda pegado en su patita, confundido trata de quitárselo, sin embargo es más su apetito y vuelve por éste para seguir comiéndolo.

niña perro adoran ...

Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.