Cepillos y juguetes para la estética y diversión de tu perro

Sea cual sea la raza de perro que tienes, necesita herramientas de aseo. La recomendación de los expertos es la de mantener un hábito de preparación estética desde una edad muy joven. La estética se convertirá entonces en una forma de vínculo agradable con tu mascota, ya que será una parte de su rutina regular.


  
Cepillos para perros

   
Existe cepillos que se utilizan comúnmente para preparar a los perros en sus cuidados de estética.
 

Cepillos de cerdas

   
Estos son adecuados para todas las razas de perros. Para los perros que tienen pelaje largo, es mejor optar por los cepillos que tienen cerdas más largas y muy espaciados.
 
  
Este es el mejor para los perros con el pelo más largo, y no se recomienda para las mascotas con el pelo corto. Esto también es apropiado si su pelo es rizado o muy grueso.
  

 
Juguetes

 
Todos los seres vivos deben divertirse, y éstos incluyen a tus perros. La verdad es que dándoles juguetes proporcionaremos beneficios que van más allá del simple disfrute. Los juguetes les permitan ser más física y mentalmente activo, así como dirigir su exceso de energía hacia los patrones de comportamiento que son más productivas.
 
Además, un buen número de juguetes mantiene una buena salud dental. Existen algunos juguetes muy populares, pero depende de tu perro elegir el que más le guste
 

Juguetes del tirón

 
Todos los perros les encanta jugar juegos de tira y afloja. Sin embargo, se debe tener cuidado acerca de jugar este tipo de juego con tu perro.
  
Es conveniente establecer normas y límites al jugar este tipo de juegos con ellos, o de lo contrario esto podría conducir a algunos perros llegar a ser demasiado agresivos. Cuando los juegos de fuerza se hacen bien, pueden ser un montón de diversión para el hombre y el perro.
 

Juguetes de búsqueda

 
Son maravillosos juguetes como pelotas y discos voladores, te recomendamos tener en cuenta que este tipo de juguetes deben ser de plástico suave para evitar daños dentales causados por el plástico duro.
  
Los perros también aman a buscar las pelotas de tenis, pero debes asegúrate de que son para perros y no para el deporte del tenis, que en realidad pueden raspar el esmalte dental de tu perro y causarle daños o enfermedades.
  

 

Juguetes para masticar

   
Estos juguetes son útiles para mantener a tus perros ocupados, especialmente cuando están solos. Lo mejor es, que estén bajo tu supervisión y mantengas un ojo sobre ellos. Esto es para asegurarse de que la mascota no coma o trague trozos grandes, ya si no elegimos bien el juguete puede que no soporte la fuerza de mordida de tu mascota.
 
Como regla general, es importante evitar dar juguetes para masticar indigeribles. Además de que juguetes para masticar muy duros pueden dañar sus dientes. Lo recomendable es averiguar si un juguete es demasiado duro, tratando de golpearlo en la rodilla. Si causa dolor, entonces, es demasiado duro y por lo tanto difícil de masticar.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los tipos de cepillos, Cepillos Aunque hay muchas formas y tamaños diferentes, existen básicamente tres tipos de cepillos diferentes. Consejo:Al cepillar, ser suave y tómese su tiempo. Tenga especial cuidado al retirar las esteras o enredos. El cepillado puede y debe ser una experiencia agradable para su mascota como una suave caricia, se siente bien en la piel de su mascota. No hace falta ser de ...

Muchos dueños de gatos olvidan la importancia de cepillar con cierta periodicidad su pelo. En la página web de Best for Pets, encontrará un amplio catálogo de cepillos y peines con los cuales podrás ayudarle a tener un pelaje cuidado y sedoso, lo cual incrementará su belleza y salud. Con los cepillos logramos retirar el pelo caído del felino y evitar la recogida de pelos por el piso de la casa, ni ...

Te contamos cuáles son los juguetes más apropiados para tu perro y el por qué de cada uno. Recuerda que el instinto de jugar en los perros es un signo de interacción con el medio y una característica más que denota su grado de inteligencia, muy por encima al de otros muchos animales.

Quién no ha jugado con alguna pelota de tenis con su perro? Creo que absolutamente todos hemos jugado alguna vez, o seguimos jugando en la actualidad, con una pelota de tenis, y es que a nuestros perros les encanta! Sin embargo, estas pelotas deben sacarse de la caja de juguetes del perro ya mismo y cambiarla por otro tipo de pelota. Por qué? @blogdeuma La pelota de tenis está fabricada con gom ...

Nuestros perros son parte de nuestra familia, pero esto no siempre quiere decir que sean los mejores compañeros de habitación. Morder es parte de la naturaleza de nuestros perros y es un comportamiento perfectamente normal, tratar de detenerlo solo resultará en frustración para ambas partes. Esta acción de morder cosas prohibidas es una de las principales quejas de muchos dueños con respecto a sus ...

Hoy os traigo una comparativa de cepillos de estos que quitan el pelo muerto y vienen genial para los perros que sueltan mucho pelo. He trabajado en ella varios meses y he tenido que contar con la ayuda de varios amigos que me han dejado hasta a sus propios peques! Así que espero que todo el trabajo valga la pena y esta información os sea útil Estos cepillos se popularizaron hace varios años de ma ...

Te contamos cómo prevenir la formación de sarro. El hecho de que los perros no se cepillen los dientes como los humanos no significa que no tengamos que cuidar de su higiene dental. De hecho, a partir de los seis años es frecuente que las mascotas empiecen a tener problemas en la dentadura.

Un problema muy común y bastante fastidioso: cuando los perros lo mascan todo ya que no pueden controlar la ansiedad. Quién no se ha encontrado con el papel del WC destrozado por todas partes, los cojines destripados, las patas de las mesas roídas o los zapatos hechos trizas? Los perros hacen estas cosas, pero por suerteEs algo que se puede evitar. En efecto, aprende cómo controlar la ansiedad po ...

CONSEJOS sobre dónde colocar la cama de tu mascota Tras estas ideas cuéntanos dónde le gusta más dormir a tu perro! El perro está durmiendo pacíficamente, inhalando y exhalando suavemente. De vez en cuando, sus bigotes se contraen, sus ojos se mueven de un lado a otro bajo sus párpados, y sus pies se sacuden como si estuviera persiguiendo ardillas en sus sueños. Entonces, sus orejas, nariz, pata ...

Te contamos todo sobre el juego y las mascotas. Para evitar en lo posible que nuestro cachorro nos destroce la casa mordiendo las sillas o arañando las paredes, es imprescindible que le compremos juguetes que pueda masticar.