Mantener a su perro con una correa le permite evitar que le de comer algo poco saludable, como cualquier basura o comida envenenada. Los propietarios que permiten que sus perros vaguen libremente también están arriesgando la ira de sus vecinos.
¿Por qué la formación con la correa del perro es importante?
Un perro que se le permite vagar libremente también podría ser recogido y llevado a la perrera local. Se le requiere pagar una cuota de recogida y que podría ser multado por no mantenerlo con una correa, ya que se requiere por ley en casi todas partes. También existe la posibilidad de que su perro puede correr y perderse.
Por lo tanto, mantener a su perro con una correa es extremadamente importante. Todos los dueños de perros responsables lo hacen, no sólo a cumplir la ley, pero para mantener sus mascotas seguras, evitar posibles lesiones y mantener sus relaciones con sus vecinos agradables. Y la formación con la correa de perro es importante, incluso si usted tiene para mantener su perro con ella.
¿Por qué su perro tira de la correa?
Muchos perros tirar porque tienen una gran cantidad de energía y curiosidad casi interminable. En primer lugar, muchos perros lo hacen simplemente porque se lo permitimos y segundo, porque es probable que tengamos miedo en como ellos pueden reaccionar ante nosotros.
La única manera de detenerlo es dejar de consentir que su perro se salga con ella y no recompensarlo por hacerlo. En lugar de hacer que su perro siga adelante y arrastrándolo a donde quiera ir, tomar las riendas y dejar de caminar el instante en que empieza a tirar.
Evitar estos errores comunes
Dejando que el pie continuar a pesar de que su perro está tirando o seguir adelante. Todo esto hace es premiar a su perro por su mal comportamiento. En su lugar, dejar de caminar inmediatamente y esperar a que se calme antes de reanudar la caminata.
Tirando hacia atrás cuando el perro tira de la correa. La mayoría de los perros reaccionan tirando aún más difícil. Siempre es bueno usar una correa retráctil, se acaba de enseñar a su perro que no tirar le permitirá llegar más lejos de ti.
Las cosas más importantes en la formación con la correa de perro son la paciencia, persistencia y un compromiso firme de no dejar que su perro llegue a cualquier lado cuando él está tirando de la correa. Seguir adelante o correr a un lado son comportamientos inaceptables. O bien dejar de caminar inmediatamente y esperar hasta que se calme, o cambiar de dirección para que su perro no llegue a ir a donde él quiere. Usted es el líder durante sus paseos, no su perro.