Algunas razas no paran de ladrar,
y los beagles están entre ellos. Puedes gritar a un perro ladrando hasta que esté azul la cara y pueden dejar brevemente de ladrar pero por lo general rápidamente comienzan de nuevo. Este comportamiento no es del todo culpa de ellos, sin embargo, tenemos que aceptar nuestro papel en sus ladridos inaceptables si no les enseñamos lo que queremos que aprendan. No es tan difícil de hacer, pero usted tiene que comprometerse con la enseñanza de ellos, y puede tomar algún tiempo para enseñar a que su perro deje de ladrar.
Una cosa que hacen los perros también es vocalizar. Nos avisan de intrusos o de peligro por medio de su voz. Ladridos felices dicen que su perro está divirtiéndose y de juego. Algunos perros ladran para hacernos saber cuando ven algo interesante, y los ladridos permiten a otros animales saber que han sido vistos. Los perros ladran cuando están solo, aburridos, se sienten amenazados o estresado, para la atención, o cuando no reciben suficiente ejercicio mental o físico.
Un perro ladrando es molesto, especialmente a los vecinos. La mayoría de la gente no entiende si un perro tiene una razón para ladrar, pero ladrando constantemente es probable que te haga una visita de la policía local si sus vecinos se quejan. En algunos casos, es posible que te digan que deje el apartamento o casa de alquiler si no puede contener los ladridos de su perro.
La entrada Cómo conseguir que su perro deje de ladrar aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.