Todos los lloriqueos no son iguales,
Lloriquear
por lo que incluso antes de pensar de disuadir a su cachorro de vocalizar sus emociones, usted debe estar seguro de que no está lloriqueando por una razón médica. Una vez que haya descartado cualquier razón perjudicial para su comportamiento de lloriquear, se puede averiguar qué emoción está causando el lloriqueo, ¿No acaba de quejarse un poco cuando está emocionado de verte después de un largo día o qué se quejan sin cesar para conseguir su atención? – Decidir ahí como manejarlo en ese momento.
El apaciguamiento y la ansiedad
Estamos frente a estos dos tipos, porque en ambos casos hay un punto en común:. Confianza, cuando su cachorro se queja para agradar y está en un estado de sumisión, o cuando se queja mostrando ansiedad, se trata de volver a la falta de confianza de su perro. Construir su perro alfa aumentar su confianza con la recompensas. Es decir, tratar las clases de obediencia base, o el tiempo de juego de uno a uno, a la vez que muestran el afecto y gratificante de confianza, el comportamiento centrado. No utilizar el castigo físico o verbal, ya que va a contrarrestar los efectos positivos que ha trabajado tan duro. A medida que su confianza crece de forma individual, y en ti como su Alfa, usted debe notar menos lloriqueo en estas situaciones.
Atención
Este podría ser el tipo de lloriqueo más duro de discernir: ¿Su perro lloriquea para hacerle saber que tiene que salir, o simplemente porque está exigiendo su atención? De cualquier manera, es importante que, mientras que su perro está en el acto de atención, lloriqueo no le reconozca su comportamiento. No se levante para dejarlo salir, no acariciarlo, ni siquiera se mira en la dirección de su perro mientras está en el acto de lloriqueo; incluso regañarle, es la atención y será percibido como una respuesta positiva a sus acciones. Una vez que su perro ha dejado de lloriquear, sacarlos inmediatamente o recompensarlos con atención para que aprendan a asociar estar tranquilo con la atención que desean. Sabemos que ignorar es duro, por lo que sugerimos asegurarse de que su cachorro haga mucho ejercicio y estimulación mental, el tiempo de juego, para mantenerlos contentos y no ser tan necesitados.
Saludo
Tal vez es sólo nosotros, pero si nuestro cachorro deja escapar unos gemidos lindo para darnos la bienvenida a casa, entonces estamos de acuerdo con eso. Está emocionado, estamos muy contentos, y su lloriqueo no es una cosa terrible cuando es tan lindo, ¿verdad? Sin embargo, sus saludos están recibiendo un poco de manos, intente saludar a su cachorro con un tono más tranquilo, a su cachorro es probable que le refleje sus acciones y será mucho menos probable que sea ruidoso (y posteriormente llorón) si no se distrae con una acción o comando al entrar. con calma por supuesto, también ayuda a su cachorro que se centre en una tarea en lugar de su excitación.
La entrada ¿Como deja un perro de lloriquear? aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.