Consejos útiles para la natación de su perro en la piscina
Las uñas de su perro deben mantenerse recortadas Un perro entusiasta, o uno que esté dando manotazos como dispositivo de flotación, pueden arañar con las uñas afiladas por no hablar de la lona de la piscina (si tiene).
Los perros que tienen un montón de pelo puede hacer un desastre en su sistema de filtro. Limpie su filtro sobre una base más frecuentemente.
Tenga cuidado al usar los juguetes del perro en la piscina. Muchos perros se hacen fracturas en los dientes de agarrar un juguete que ha chocado contra el borde de la piscina.
Ponga chaleco salvavidas a su perro. Incluso una raza de natación, como el Labrador Retriever, se pueden beneficiar de un chaleco salvavidas. Un perro cansado o nervioso va a nadar en posición vertical, la cabeza recta y las piernas hacia abajo. En su lugar, un chaleco salvavidas les va a ayudar a nadar mejor. Los perros con patas más pequeñas pueden tener más dificultades con la natación, que una raza de perro más grande, pero aquí es donde el chaleco salvavidas es muy útil para ellos/as.
Los dueños de perros deben introducir muy lentamente para enseñar a nadar a su perro. Haga que su perro camine en aguas poco profundas con usted, o para entrar en la piscina llévelo con usted. Si su mascota está cómoda se despegan de usted para la natación, de lo contrario, esté muy pendiente de ellos/as. Los perros son muy adaptables, y la mayoría llevan el agua sin problema, pero los chalecos salvavidas son una gran alternativa para los perros que no les gusta el agua, o no saben nadar.
Enjuagarlos después de un baño. Lavar a su perro después de que él o ella se pase el día en el agua para evitar la irritación de la piel y los ojos. Usted no debe usar champú después del baño de su perro a menos que sea acondicionado; para que no le haga daño en la piel por lo menos hasta el siguiente lavado.
Use protector solar para perros. Los perros necesitan protección solar, tanto como los humanos. Pero todo protector solar utilizados deben estar etiquetados para uso en animales domésticos para garantizar la seguridad.
No permita que su perro beba agua de la piscina bebida. Siempre mantenga un amplio suministro de agua fresca para cada vez que su perro tenga sed. También asegúrese de que da a su perro muchas oportunidades para hacer sus necesidades después de un baño, ya que son propensos a ingerir agua y pueden necesitar orinar con más frecuencia.
Mantener una gran maceta o planta cerca de la salida de la piscina.Los perros son conocidos por tener mala percepción de la profundidad. Si su piscina tiene escalones, utilizar una gran planta o maceta para marcar la salida de su piscina. Si usted no tiene escalones, proporcionar una rampa antideslizante para salir.
.