10. Darle más atención si se siente estresado
En vez de comer salado o dulce cuando está molesto, jugar con el perro. Usted se sentirá menos deprimido y enojado y su perro se beneficiará de la atención.
11. Coma sólo cuando eche de comer a su perro
Si usted come cuando tiene hambre en lugar de cuando se quiere probar algo, usted va a comer menos. Limite el tiempo y las calorías consumidas.
12. Tome una clase de yoga con su perro
Hay clases de este tipo en la mayoría de las comunidades. Bueno para su cuerpo, bueno para su relación, y menos tiempo dedicado a pensar en la comida.
13. Los dos consiguen solamente golosinas por el buen comportamiento
Se trabaja para él, así que haga la regla para usted también. Tienes que hacer algo increíble para merecer un helado con chocolate caliente o una bolsa de patatas fritas. Al igual que con su perro.
14. Sea creativo con maneras de mantener actividad con su perro
Los perros aman la actividad. Así que ir de caminatas, enseñarle la obediencia las pruebas de obediencia, trotar, nadar, kayak con él. Es bueno para los dos.
15. Sólo ‘buenas’ para los dos
Si su perro no debe comer, tú tampoco deberías. Si es alto en calorías, es decir, los mejores bocadillos para él son proteínas magras (pollo, pescado) o verduras como las judías verdes o zanahorias crudas. Estos deberían ser sus aperitivos, también, para que pueda compartir con él. No es justo añadir la mayonesa o el pan. Y no hay uvas para su perro, que son tóxicas para los perros.
16. Enséñele trucos y jugar con él más a menudo
Más tiempo de calidad con su perro por lo general es igual a ejercicio. Jugar a la pelota, enseñárle trucos, corriendo en el patio trasero son todas las actividades de quema de calorías que pueden ser divertidas para los dos.
17. Coma sólo alimentos nutritivos en las comidas
Tanto usted como su perro necesita muy poca grasa, un poco de proteínas magra, y la cantidad correcta de carbohidratos para estar sano. No le alimente de macarrones con queso para la cena, y tampoco es bueno para usted. Darle de comer una buena comida para perros de calidad. Come aves magras, pescado, algunos productos lácteos, las porciones de verduras y frutas. Diferentes dietas, el mismo cociente de salud para ambos.
18. pasear al perro dos veces al día
Él tiene que salir a la calle, así que vaya con él. Se necesita al menos 15 minutos dos veces al día, una o dos horas por día es aún mejor. Usted va a perder peso, tonificar, hacer amigos y aprender a disfrutar de estar fuera de nuevo.
La entrada 18 maneras que puede ayudar a su perro y a usted a perder peso aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.