Es mucho más divertido bajar de peso con su perro que solos. Y así tendrá la oportunidad de pasar un tiempo juntos.
1. Haga un plan
Los hitos son importantes. Fijar una fecha para comenzar su programa de pérdida de peso. Hacer fechas semanales para el pesaje y metas mensuales establecidas.
2. Hable con su veterinario acerca de cómo ayudar a su perro a comer mejor
Su veterinario tiene todo tipo de calculadoras de peso, medidas para comida para perros, y píldoras de dieta que se pueden utilizar para su perro. Hablando con él puede ayudar a reactivar sus propios esfuerzos de pérdida de peso.
3. La prevención o el tratamiento de la diabetes le puede estimular para que usted pierda peso.
No hay nada tan preocupante como tener que dar inyecciones de insulina a su perro, evitando las cataratas, y tener que seguir un plan de dieta para él. Podría ser el próximo.
4. Al ver cómo su perro se siente mejor cuando pierde peso, le puede motivar.
La pérdida de sólo unos pocos kilos hace que los perros cambien el mal humor. El actuará como un cachorro nuevo. Usted se sentirá mejor también si hace lo mismo.
5. Considere la posibilidad de comer como un perro salvaje.
No, no carnes crudas! Los perros salvajes no comen 3 comidas al día. A veces rápidamente en un día a la semana. No es una mala idea, si usted no tiene una condición médica que le prohíbe esto.
6. Sustituto de la comida.
En lugar de bocadillos, acariciar a tu perro. Esto beneficia a los dos más de embalaje en las calorías.
7. Ninguno de ustedes necesita un buffet.
Si usted le da a su perro todo lo que va a comer, él lo hará. Dosificado por usted, es el camino a seguir. No haga más de lo que necesita para comer en una comida. Lo mismo ocurre con su perro.
8. Haga una cita con el médico para hablar de la pérdida de peso cuando haga su cita con el veterinario.
Preparar las mismas preguntas para ambas citas. ¿Cuánto se debe sopesar cada uno de nosotros? ¿Cuánto peso se debe perder por semana? ¿Con qué frecuencia debemos sopesar? ¿Qué opciones de dieta son las mejores?
9. más pequeñas y frecuentes para ambos.
El hambre es el enemigo de la pérdida de peso. Comer comidas pequeñas y frecuentes, podría hacer que ambos se sientan más satisfechos.
La entrada 18 maneras que puede ayudar a su perro y a usted a perder peso aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.