Gato se emociona al ver un venadito

El sólo quiere jugar, pero éste pequeño venado parece espantado.
Mira el video, son lindos éstos dos animalitos:




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

Este video nos muestra lo impensable, pues verás a un lindo venado convivir con esta familia en su hogar situado en Morayshire, Escocia en el Reino Unido, por lo que se ve se desenvuelve como una verdadera mascota y los acompaña en todo momento junto a sus dos lindos perros.

Este es un video en donde nos muestran a un gatito muy malhumorado y un Rottweiler intentando llamar su atención. El gato solo quiere estar acostado y este lindo perro de raza Rottweiler lo busca para que quiera jugar con él. Lo que pasa es que le pequeño despertó de mal humor pero esto no parece importarle mucho al Rottweiler.

Los perros son animalitos muy lindos que alegran cada día de nuestra vida, en este video verás varias escenas en las que se muestran distintas situaciones que solo ellos nos pueden brindar y que seguro te serán graciosas, no te lo pierdas.

Disfruta al ver este video de unos traviesos y lindos amiguitos que son los pingüinos, en donde nos muestran escenas graciosas de como les gusta nadar y jugar, pero sobre todo cuando pueden molestar a su amiguito de al lado con un pequeño aventón, son muy divertidos.

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

Mira este lindo video en donde veremos a dos perros de raza Bulldog jugar y brincar por los globos, que para este par de mascotas es una buena manera de hacer ejercicio para bajar un poquitín de peso, que como verás son unos animalitos adorables.