Hoy, prefiero dormir



Has visto como un minino se defiende como gato boca arriba, en esta escena vemos que quiere llevar a pasear la propietaria a su minino, pero como él no quiere, se queda acostado, como queriendo decirle: que flojera, no quiero salir de la casa y no quiero caminar, así me quieres llevar, entonces no me levanto.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso.

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

Este hermoso perro de raza husky quiere sacar a su compañero de donde está acostado. Es un perro muy peculiar y muy tierno. Se encariña con todos...tiene un gran corazón, pero al parecer en este caso no es así. Cabe a destacar que no está enganchado sino que sólo se quedó cómodo en esa posición pero parece ser que su amigo no lo ve con buenos ojos ya que intenta sacarlo de ahí como sea. Ve el sig ...

Esta joven se encuentra practicando con su acordeón acompañada de su linda mascota, un minino que como verás quiere toda su atención, y al no dársela porque continua tratando de ensaya su música, este lindo gatito la interrumpe una y otra vez al atrapar una de sus manos para que pare de tocar, que curioso gato.

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta quién quiere un regalo?, el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: yo quiero. No es encantador? Sin dudaUn bulldog adorablees este cachorrito. No olvides visualizar a estebulldog adorable. Aquí te mostraremos el video de Un bulldog adorable.

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

Es difícil sacar las maletas y cerrar la puerta mientras nuestra mascota queda sola en casa o al cuidado de alguien más. Queremos llevar a nuestra mascota a todos lados pero muchos lugares no se han abierto a la oportunidad de recibirlos como un turista más o un huésped. Eso en algunos lugares ha cambiado. Si eres de los que quiere viajar con tu mascota para no dejar una parte de ti en casa, l ...