Este adorable perrito nació en Sevilla y tiene cinco años. Cuando era pequeño, fue abandonado junto a sus hermanos en la puerta de una protectora de animales. Aunque fue adoptado por una familia, al poco tiempo fue devuelto a la protectora de la que vino, por ser demasiado travieso.
Un buen día apareció Ainhoa, una chica madrileña que descubrió que Max tenía un gran potencial, era un perro muy listo y aprendía con facilidad los trucos que le enseñaba. Puede ladrar, saltar, caminar a dos patas e incluso ¡bostezar! "Lo que cualquier otro perro tardaba una semana en aprender, él lo hacía en un día. Estaba hecho para el cine", decía la dueña de Max.
Ainhoa tuvo que trabajar duro con Max, ya que seguía siendo muy travieso... "Tenía la mesa puesta para una comida familiar y cuando volví de abrir la puerta no quedaba nada, sólo Max dándose un festín", comentaba Ainhoa. Pero no se dio por vencida.
En ese momento empezó la carrera televisiva de Max apareciendo en diferentes anuncios (como el de La Casera del pasado año) y fue elegido para ser uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad.
Ainhoa recibió la llamada de Rafael Casado, uno de los más famosos preparadores de perros actores y le dijo que una agencia estaba buscando un perro que supiese bostezar, ¡y no lo encontraban por ningún lado! Sin dudarlo ni un momento, dueña y perro se presentaron en el casting y se encontraron nada más y nada menos ¡que a Alejandro Amenábar! De inmediato Max conquistó los corazones de todo el elenco de actores y del director y se convirtió en la estrella del anuncio.
¡Si queréis ver a Max en acción aquí os dejo el anuncio de la Lotería de Navidad de este año!
Sin duda, nuestro amigo se va a convertir en la nueva estrella perruna de la televisión, ¡estoy ansiosa por volver a verle en pantalla! Y a vosotros ¿qué os parece? Lo hace bien, ¿verdad?